cuantos somos del chivas???

Mr."P"

Bovino de alcurnia
ok antes k nada una disculpota pero la chamba ya ni me deja checar mis temas
gracias a los nuevos por anotarse
gracias a los americanista por revivir el tema jajajajajajajajaj zonzos jajajajajajajaja
y una dedicacion especial a kukuman por mantener vivo el post mientras no estuve
saludos a todos y arriva el rebaño sagrado!!!!!!
 

kukuman

Bovino Milenario
ok antes k nada una disculpota pero la chamba ya ni me deja checar mis temas
gracias a los nuevos por anotarse
gracias a los americanista por revivir el tema jajajajajajajajaj zonzos jajajajajajajaja
y una dedicacion especial a kukuman por mantener vivo el post mientras no estuve
saludos a todos y arriva el rebaño sagrado!!!!!!
de nada bro y pues aqui estamos al pendiente...
 

BloodyAngell

Bovino de alcurnia
cuando actualizan lista?
no aparezco ahí... o eso creo xD!
y gracias a las wilitas por pasar a envidiar un ratito :)

*edito*
ah ya me vi xD!!
ando medio cegatón
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia

claueriss

Bovino adolescente
Hola!!!!!!! io soi una chiva girl :D me llamo Claudia de Gdl, Jalisco :D kissesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (creo que era innecesario pues todo mundo sabe que hay mas chivas que otra cosa, y tenemos pruebas ademas, y cito: "Periodico Esto" 27 de Febrero del 2008 Chivas ocupa el segundo sitio mundial con mas seguidores 30.8 Millones de Chivas...Continuo con la Cita: 28% de la poblacion, en comparacion con los de Coapa que tienen 26.4 millones de seguidoras esto es el 24 % de la poblacion, digo ser el segundo lugar no es cosa pequeña creo io :D
kissessssssssssssssssssssssssssssss y salu2 muacksssssssss
 

Abraham1205

Bovino de la familia
Hola!!!!!!! io soi una chiva girl :D me llamo Claudia de Gdl, Jalisco :D kissesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss (creo que era innecesario pues todo mundo sabe que hay mas chivas que otra cosa, y tenemos pruebas ademas, y cito: "Periodico Esto" 27 de Febrero del 2008 Chivas ocupa el segundo sitio mundial con mas seguidores 30.8 Millones de Chivas...Continuo con la Cita: 28% de la poblacion, en comparacion con los de Coapa que tienen 26.4 millones de seguidoras esto es el 24 % de la poblacion, digo ser el segundo lugar no es cosa pequeña creo io :D
kissessssssssssssssssssssssssssssss y salu2 muacksssssssss
mundial????xDDD
 

claueriss

Bovino adolescente
Antes que nada Hola! la educacion primero :D y si..Mundial....si gustas puedes checar la informacion oficial que proviene del US Census Bureau(Oficina de Censos de Estados Unidos) la mayoria de los datos se obtuvieron durante el 2007 este estudio muestra lo que representa la aficion de cada club en sus respectivos paises, con base en proyecciones de poblacion para el año 2008, esto fue divulgado en Brasil (ojito) en Sao Paulo, :D io no hablo de lo que no tengo pruebas ;D muaaaaaaaaaaaaaackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
Antes que nada Hola! la educacion primero :D y si..Mundial....si gustas puedes checar la informacion oficial que proviene del US Census Bureau(Oficina de Censos de Estados Unidos) la mayoria de los datos se obtuvieron durante el 2007 este estudio muestra lo que representa la aficion de cada club en sus respectivos paises, con base en proyecciones de poblacion para el año 2008, esto fue divulgado en Brasil (ojito) en Sao Paulo, :D io no hablo de lo que no tengo pruebas ;D muaaaaaaaaaaaaaackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
antes que nada gracias por unirte al mejor equipode mexico y del mundo y gracias por la info y bienvenida :vientos:

uno mas a la extensa lista
gracias brother por unirte a la lista cada ves se hace mas extensa la lista de seguidores del chivas:chavo:

otro mas k chido en un momento los pongo en la lista
saludos y bienvenidos:)

Solo entra a la pagina, gays en mexico y econtraras el numero exacto de gays digo de chivas...
y no podia faltar el amargado k cree k todos son como el, si no te gusta mi equipo no comentes, evita la pena de reportart asi k con la mayor amabilidad k tengo sacate a pelar papas a otro lado:cowverine:
 
Arriba