CUANTOS SOMOS DE JALISCO

#1
Carnales, como he notado que hay muchos post que hacen referencia al estado o ciudad en la cual habitan, pues me decidi a preguntar lo mismo.

pongan de que municipio de jalisco son y pos algo representativo de el, pa que a los bakunos que les interese conoscan lo hermoso de nuestro estado.

pos para empesar yo soy de SAN JUAN DE LOS LAGOS, en los altos de jalisco.


algo muy significativo de esta ciudad , es la devocion a la virgen de san juan, la cual es muy visitada por millares de peregrinos al año.


tambien aca en los altos , la mayoria de la gente es de tes blanca y ojos de color y las mujeres son muy guapas y acuerpadas.


pos hay esta comenten carnales, saludos.
 

ogt16

Bovino adolescente
#5
yo soy de puerto vallarta y los ma significativos son los culos ke te ayas en las playas no se como pegar las imagenes pero ps pongo estos emoticones
culitos:sam::sam::sam::sam: xD
 

fannatiko

Bovino de alcurnia
#7
por cierto, trabajo en una cadena de supermercados, llamada Vallarte Supermarkets, y los duenos son de Jalos, y la mayoria de empleados son de Jalisco, y las cajeras uh pa que te digo, son las mas wapas que he visto.
 

candresrh

Bovino maduro
#12
puro jalisco mi hermano de los meros tlaquepaques hyyyy ñor jjejejejejejejje


no ay mejor estado,,,,,,,,


mujeres bellas
mejores bares
mejor pisto
hermosa siudad
lugares que visitar

lo unico malo que tiene guadalajara


es que nos estamos agando

en

(((((( maricones ))))))



uta madre ....... salen como si fueran ormigas
la mayoria de los bares son de ellos
pero la ventaja que nos dejan es que

hay mas hermosas mujeres para nosotros jejejejejejejeejejejejjejejejejeje
dejen a los puñales ser ,,,,,,,,,,,,,,,


MAS VIEJAS PA NOSOTROS ,,,,, O QUE ...
!NO ME AGAN ESA CARA!!,,,,,,,,,, CHE PUT,,,,S DE SEGURO SON DE GUADALAJARA
 

Naharba

Bovino de alcurnia
#19
tambien aca en los altos , la mayoria de la gente es de tes blanca y ojos de color y las mujeres son muy guapas y acuerpadas.



pos hay esta comenten carnales, saludos.

Yo soy de guadalajara y vivo aqui... pero el chiste es q pongan de otros municipios, yo rayaría en lo mismo con torta ahogada, mariachi, chicas guapas, catedral etc etc jajaja

y eso de las chavas de los altos :baba: lo mas cierto del planeta... son así ya q según sé, se quedo una colonia de franceses a vivir por esos lados en épocas de la invasión francesa a México
 

Ivanniia

Bovino maduro
#20
YOOO!! yoo Tambiieen Soii de Jaliscoo!, Aunqee ahorita no este viviendoo ahii, La neta qe ese Lugaar no lo Cambio por ninguuun Otroo estaadooo!! :)
 
Arriba