cuantos rounds es lo ideal

#1
:eolo: ya tenemos un tiempo que mi chica y yo decidimos tener sexo, y pues vamos a hoteles o moteles pero casi todas las ocasiones solamente tenemos relaciones una sola vez o maximo 2 veces y me dice que ya esta satisfecha y que no desea hacerlo denuevo ( no es porque no me quiera pues ella me pide que vayamos a hacerlo y siempre a tenido orgasmos ) pero me desconcerta y me molesta que me diga que no es necesario que tengamos relaciones en varias ocasiones yo ante todo deseo respetar su decision pues es un asunto delicado que conlleva respetarla, pero chicas a ustedes les sucede algo parecido?
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#4
No se cuantos años tenga tu chica pero a lo mejor es costumbre que tenia con su pareja anterior, alguna vez me paso asi (no se si sea tu caso), conmigo fue asi pero solo fue al inicio ya despues me agarro el ritmo a mi y subio de intensidad la cosa, lo que me funciono es ser dinamico y creativo a la hora de estar con ella, no siempre comiences igual, trata de cachondearla mas, antes de empezar hazle oral y dale mas caricias, mas besos, etc.. Si lo haces diferente cada vez y mas intenso ella se va animar mas, intentalo y ya no toques el tema como tal, solo actua, suerte bro...
Saludos!!!
 
K

kain_345

Visitante
#6
lo que importa es la calidad no la cantidad, asi como puedes echarte 5 palitos de 3 a 5 minutos jajaja, a como puedes rifarte uno de 20 minutos bien chambeaditos y bien despachados, y si no quiere mas y tu si, ps solo trabajala, ponla cachonda de new y ya veras que un rato despues vas a estar echando patadas voladoras, o si de plano ella ya no quiere ´puedes pedir paro con una mano amiga o darle bile si ella quiere.

jjajajajaja disculpenme lo guarro que me he escuchado, si alguien se ha llegado a ofender agarren la onda que ando bien pedo

bye...... saludotes bakunos.............. me echo unas a su salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

razielserafan

Bovino de alcurnia
#7
mi hermano lo q te falta es seguridad si tu crees q de verdad la llenaste no es necesario q tengas mas pero si el insatisfecho eres tu mmm creo q les falata mas comunicacion asi q usa lo dedos, la lengua mmm tu amigo y sobre todo un chingo de imaginacion y aclaro yo no estoy briago jajajajaj
 

gryphoo

Bovino Milenario
#8
tod esta en l comunicacion tu no qedas agusto... comentalo platin y veras q son muchos los q te ventars despues
 

JaeL69

Bovino adicto
#9
lo que importa es la calidad no la cantidad, asi como puedes echarte 5 palitos de 3 a 5 minutos jajaja, a como puedes rifarte uno de 20 minutos bien chambeaditos y bien despachados, y si no quiere mas y tu si, ps solo trabajala, ponla cachonda de new y ya veras que un rato despues vas a estar echando patadas voladoras, o si de plano ella ya no quiere ´puedes pedir paro con una mano amiga o darle bile si ella quiere.

jjajajajaja disculpenme lo guarro que me he escuchado, si alguien se ha llegado a ofender agarren la onda que ando bien pedo

bye...... saludotes bakunos.............. me echo unas a su salud!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajaja,, este men, si no es takero es narrador de luchas jajaja,, saludos men!:vientos:
 

thoño

Bovino maduro
#10
pues mas de 1 seguro...

y pues lo que aguantes, no eres maquina...


le aguanto tres rounds
pero para ella son "varias caidas" 5 o mas

es cuestión de aprender a usar la lengua
:p:p:p:p:p
es cierto, si ella quiere mas y tu ya no das para mas es una gran alternativa,en lo personal me gusta empezar asi el primer orgasmo de ella,despues hago lo mio,y termino como empece o con los dedos como dice una bakuno anteriormente.
 
#11
Yo me hago 7, pero tienes que entrar en confianza con ella, y como dijeron antes, excitala para que quiera mas, tambien las hay que cuando llegan al orgasmo se tranquilizan, tu sigue besandola y tocandola y va ha querer de nuevo
 
Arriba