Cuantos quieren cambiar de trabajo???

BBLEON

Bovino maduro
#22
yo toy igual.. afortunadamente no tnego compromiso como de hijos o esposa..aunq si tengo q aportar ala casa pero bueno lo mejor es buscar y tener otro salirte del que estes hasta q lo tengas pero cuando el trabajo ya no te gusta te influye mucho en tu salud u hasta animo pues mejor dejarlo ahi yo digo ando pensando en pa diciembre largarme de aqui encuentre o no encuentre pero si como otros carnales estuvieran con muchas responsabilidades pues s epensaba
 

baksyne

Bovino adolescente
#23
Pues te cuento mi situación, tengo un trabajo que es parte de lo que estudie, y me estoy desempeñando en otras áreas que podrían favorecerme económicamente. Estoy en una empresa SERIA, donde todo se paga con librito en mano, Sueldos, impuestos, comisiones, nada turbio ni mordidas y así. Mi posición me la he ganado a pulso, y me he ganado los privilegios por los cuales compañeros me han reclamado. Suena como a un trabajo de ensueño no ?

Pero este trabajo es en una ciudad que no es la mía y eso me afecta un buen, Amigos, Familia y hasta las rutinas extraño. A pesar de que tengo amigos en esta empresa (por eso me vine) no es lo mismo. Yo se que no encontrare un trabajo parecido Rápido en mi ciudad pero ando buscando algo similar para regresarme.

Como dicen los gringos, el pasto siempre es mas verde en el jardín del vecino.
 

pelucas007

Bovino adolescente
#24
No queda de otra mas que buscar otro trabajo que cumpla con lo que queremos y aguantar donde estamos, tienen razon los que comentan que algunos no tienen ni siquiera de que quejarse pero tenemos que encontrar estabilidad laboral, social y sobre todo familiar.
Saludos y gracias por sus comentarios.
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#25
Yo ando en las mismas, estoy por cambiarme, realmente donde estoy no es tan mal, siempre hay peros, asi como con el que me pasare, pero la paga es mejor, asi que me encuentro en una situación mas que todo de sentimientos encontrados, ya que soy muy hogareño, y este trabajo hará que no duerma en la casa unos dias, pero se que valdrá la pena, eso es lo que al final cuenta.

A todo esto, será mejor que lo despidan y lo liquiden o renunciar y perder ese dinerito?
 

pelucas007

Bovino adolescente
#26
Si no necesitas recomendacion de tu trabajo anterior pues mejor que te despidan te conviene por el $ en otras palabras que prefieres, la recomendacion o la lana, tu sabras.
 

mix_taurix1

Bovino de la familia
#28
Ojala fuera simple cambiar, yo nunca habia tenido esa necesidad porque he tenido buenos trabajos, pero actualmente si estoy en busqueda de otros aires, pero hasta no tener algo seguro seguire aqui, gual somos muy amigos pero esto debe terminar por mi propio bien jejeje.
Animo, pero si hay que considerar que esta dificil encontrar heeee.
 
Arriba