Cuantos quieren cambiar de trabajo???

pelucas007

Bovino adolescente
#1
Saludos comunidad, pues eso simplemente, quiero saber si soy el único con ganas de cambiar de trabajo o hay alguien mas, la situación esta muy canija para encontrar un buena chamba pero si ya no me siento a gusto, tengo que seguir aguantando por necesidad o arriesgarme y buscar algo diferente???

Saludos.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#2
yo me llamo rafa...



ya en serio, en mi caso ando bien por el momento aunque no me quiero arriesgar para tomar otra oportunidad de empleo, trato de valorar mi posición a pesar que hay más monitos que tienen más que yo pero quiero mirar de otra manera las cosas. qué a todo dar trabajar de diputado para que te paguen por rascarte las pelotas o ser un futbolista profesional y qué mejor que seas el vocalista de una banda de Metal chingón... pero por ahora aquí nos tocó vivir :p
 

pelucas007

Bovino adolescente
#3
que bien por ti, lo malo de mi caso es que ya no me siento a gusto pero la lana hace falta y yo creo que eso es lo unico que me sigue haciendo llegar al trabajo.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#4
La verdad estoy en un trabajo que no es de mi carrera (que raroooo XD), pero estoy aprendiendo cosas nuevas, que bin podrian servirme en un futuro o ampliar mis conocimientos al momento de encontrar otro trabajo, ademas aqui se dan oportunidades de crecimiento. Y como comenas, hoy dia la situacion esta dificil para encontrar trabajo, si algun dia decido cambiar, primero tengo que asegurarme de que el trabajo ya lo tengo e inmediatamente entra. Mucha gente se sale y tomala, pasan varios meses sin nada
 

gabsiscom

Bovino adicto
#5
Pues como comentan el buen Omeyocan y el Ingmaoshingown la verdad esta dificil como para arriesgarte a dejar tu chamba y aventarte varios meses para encontrar otra buena, porque digo siempre hay algo que hacer aunque sea de lavacoches (con todo el respeto a ellos), te voy a contar que yo me sali de un trabajo porque ganaba poco y tarde 1 año y medio trabajando de otra cosa hasta que llegue a donde estoy (por cierto soy analista de soporte) asi que ahora valoro mucho mi empleo, igual no gano los millones, es mas me cuesta darme algunos lujitos pero estoy mejor que el año y medio que me pase matandome para sacar para medio vivir..... piensalo y mejor ve el lado positivo de tu chamba
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#6
Pues está de pensarle, porque para encontrar algo está difícil... yo te recomiendo que pongas tu curriculum completo en internet, además de enviar tu curriculum en físico aunque sea por mensajería a donde estés interesado en trabajar, si les interesas te hablan y haces una cita, así si te convences de cambiar, sólo pasarías de un lado a otro y no dejarías de trabajar, porque como bien dices, la lana hace falta... suerte
 

CompuDoc

Bovino adicto
#7
Por lo visto no aprendieron nada de la pelicula de Tarzan.

Tarzan no suelta la liana, hasta que tiene otra en la mano.

Colmillo raza...... colmillo...
 

cakito5586

Bovino maduro
#9
Carnal Bakuno...

Como consejo que puedo darte, es que pienses mucho si te quieres cambiar de chamba, la verdad y creo que esta sitaucion muchos la conocemos esta de la ch!! Como mencionan aqui los compadres, si ya tienes algo mas amarrado, pus' va, avientate!! saludos y aguanta un poco mas!
 
#10
yo tengo 4 años en mi chamba, pero necesito un cambio ya porque no veo crecimiento y no creo que lo haya, pero hasta no tener los pelos de la burra en la mano ni hablar a seguir con lo que tengo...
 

pelucas007

Bovino adolescente
#11
Gracias a todos y pues como bien dicen, tengo que fletarme hasta que tenga algo seguro en otro lugar o me decida a empreder un negocio propio.
Saludos.
 
#12
que bien por ti, lo malo de mi caso es que ya no me siento a gusto pero la lana hace falta y yo creo que eso es lo unico que me sigue haciendo llegar al trabajo.
Pues esta es mi experiencia y tambien pase 8 meses desempleado (y recien casado) y eso te hace valorar mas tu trabajo y el lugar en donde estabas.

Pero, si eres soltero y no tienes ninguna responsabilidad (Hijos, Esposa, Renta Casa luz Gas Telefono y deudas) y sigues siendo hijo de familia, pus avientate.

Chambas? hay un chingo!!! el problema es dar con una como la mia donde te haces pendejo todo el dia, puedes hacer tus tareas y puedes escribir en Ba-K.

Saludos
 

pumaemi

Bovino maduro
#13
Hola compañeros, pues yo ya llevo dos años en esta chamba la verdad esta chida, pero ya quiero buscar otras oportunidades donde aprenda mas cosas y por supuesto ganar mas $$, yo lo que estoy haciendo es mandar mi curriculum, y la verdad he tenido suerte de que me llamen para agendar una entrevista, pero casi la mayoría de las entrevistas pues son en el día y la verdad no me da tiempo ya que del trabajo salgo a las 6:30 PM, he dejado pasar varias entrevistas, y pues yo lo que he pensado y ya como algunos compañeros lo han mencionado, me voy a ventar hasta que tenga algo seguro, porque algunos amigos recién egresados les esta costando encontrar trabajo.. te deseo suerte compañero ojala y cuando quieras cambiar de trabajo tengas algo seguro.
 

nancharpi

Bovino maduro
#14
A mi me encanta lo que hago y en lo que en estos últimos años me he venido desepeñando. Si bien es cierto mi trabajo actual no es el mejor trabajo del mundo pero tampoco el peor. Por lo menos desenvolverme en lo que me gusta me hace el trabajo mas relax, ahora si bien es cierto tambien hay momentos en los que se necesita "cambiar de aires" a veces tengo mucho trabajo y algunas otras no tengo nada. Por el momento no estoy considerando cambiar de empresa pero si así fuera primero me aseguraria de otro trabajo, Bien dice el dicho "No hay que dar paso sin Huarache"
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#15
Pues fácil no es, Yo me arriesgué a buscar algo diferente y sigo en la búsqueda.. (no llevo tanto tiempo, poco mas de un mes) pero la verdad tienes que hacerlo con conciencia de lo que viene... no es nada fácil y menos si necesitas el dinero.

Ahora, yo renuncié porque quería dedicarme de lleno a buscar otra cosa sin tener que estar pidiendo permisos para ir a entrevistas y arriesgarme a que me corrieran! obvio no quería eso, por eso renuncié.. pero te puedo decir que todo depende de tu situación personal, si no tienes ninguna otra entrada de dinero es mejor que vayas "buscando" pero mientras trabajas, si tienes un plan B pues arriesgaste..

También depende del área y de que tanto estes sufriendo en el puesto en donde estas ahora. La verdad hay cosas inaguantables que merecen una renuncia y si no tienes a nadie a tu cargo (hijos, pareja o cosas así) aprovecha y hazlo ahorita, porque es verdad que la situación esta canija para encontrar y para TODOS, pero no es lo mismo buscar tranquilo que con presiones económicas o con prioridades como un hijo!

Suerte y Saludos!
 
#17
yo no quiero...

sin embargo te contaré mi experiencia, estaba en un trabajo mal pagado, un jefe de mierda, una presion terrible... y efectivamente me iba a salir hasta que encontrara algo mejor...mandaba mi C.V. pero no obtenia respuesta... (no buscas a conciencia cuando tienes trabajo) en fin, un día no pude mas, exploté y renuncié...mi ex jefe me dio 80 pesos de liquidacion...SI OCHENTA PESOS (ya ni lo del taxi que tomé para ir por ellos)... asi que no tenia empleo pero tenia 80 pesos, una hija que mantener, (comida escuela etc), una perrita que necesitaba comida, dos tortugas, la renta, agua, luz, cable, y mi pareja estaba desempleado en ese momento...y yo tenia el agua al cuello... me puse a buscar trabajo como loca SI HAY MUCHO...mal pagado, y esclavizante... me deprimia mucho...sin embargo sentia que debia estar fuerte, me encomende a Dios, y ahora tengo un trabajo maravilloso, me tratan bien, me pagan mejor, y puedo disfrutar a mi familia...

piensale amigo... le batallas un poco para obtener chamba... o sufres de por vida en un trabajo que no te gusta.

:)
 
#18
Pues si esta chido trabajar pero cuando te cansa mejor dejarlo por que ni trabajas a gusto ya no rindes ni para ti ni para donde estas trabajando pero como dicen si esta arriesgado mejor aguanta y hazte un colchoncito pa los gastos en lo que consigues otra chamba
 

pelucas007

Bovino adolescente
#19
mi situacion es parecida a la tuya nenetl haber hasta cuando aguanto. Voy a hacer caso a tu consejo soytanguapo (si es que aguanto) tengo que tener un colchoncito.
Gracias por el tiempo dedicado.
 

freeteeem

Bovino maduro
#20
La neta entiendo tu postura, pero aprieta un huevito, tragate el orgullo si no tienes algo mejor en puerta, que dios te de mucha paciencia, que vendran mejores tiempos. Estoy en las mismas pero no he visto algo que meresca la pena de soltar lo que ya tengo por un tal vez.
 
Arriba