Cuantos ppp (Pixeles Por Pulgada) en el Photoshop

Amerhle

Baneado :(
#1
Hola, pues he tenido un problema muy frecuente cuando diseño en photoshop, y es que cuando hay que configurar la resolución.

Normalmente le pongo entre 150 a 200ppp de resolución, pero siempre que llevo a imprimir los archivos, siempre, siempre, SIEMPRE, me salen más grandes, aunque el photoshop diga que son las medidas exactas. :eolo: :eolo: :eolo:

No sé muy bien. Por que ocurra esto.

Tengo que hacer un trabajo muy importante, y es necesario que está vez la impresión sea exacta.

Es una credencial de 85 mm de ancho por 54 mm de ancho.

Alguien que me ayude por favor??
 
#2
En lugar de utilizar los pixeles por pulgadas simplemente cambia la medida a Cm. (Centimetros) y saca las medidas de la credencial, crea un nuevo documento con esas medidas y hazlo si gustas a 300 dpi para las resoluciones y ya
 

nada_paso

Bovino maduro
#3
no diseñes en photshop para eso esta illustrator es un error muy común, illustrator esta hecho para DISEÑAR en vectores además de que esta especializado en trabajos para mandar a imprimir, ademas de que los archivos resultantes suelen ser mas ligeros por el uso de los vectores y no de pixeles como photoshop

hay que trabajar con ls herramientas adecuadas

y si pretextas que no sabes usar illustrator, las herramientas y filtros son practicamente los mismos que en Ps prueba y veras
 
#4
Mas grandes? Te refieres a que te falta "hoja"?? Si vas a imprimir en tamaño carta, suele suceder eso, antes de imprimir revisa las preferencias de la impresion, y cambiale el formate a "Carta ó Papel Glossy" porque normalmente aunque hayas guardado bien tu archivo, te genera la impresion en "A4" formato que es poco mas amplio que el carta.

Saludos.
 
#5
no diseñes en photshop para eso esta illustrator es un error muy común, illustrator esta hecho para DISEÑAR en vectores además de que esta especializado en trabajos para mandar a imprimir, ademas de que los archivos resultantes suelen ser mas ligeros por el uso de los vectores y no de pixeles como photoshop

hay que trabajar con ls herramientas adecuadas

y si pretextas que no sabes usar illustrator, las herramientas y filtros son practicamente los mismos que en Ps prueba y veras
Creo que estas equivocado, el compañero dice que quiere diseñar una credencial, por ende debe llevar foto, por ello pide ayuda respecto a la resolucion.
Por otro lado la resolucion nada tiene que ver con el tamaño, tu credencial puede tener desde 72 pixels hasta 1200 pixels y tener las mismas medidas,lo que debes hacer es crear un nuevo archivo con la resolucion que manejes OJO "pero con las medidas que quieres", y ahi editar tu credencial con la resolucion que manejas solo que si queda grande solo redimensionala y listo al final acopla las capas y guarda, de preferencia en tiff sin compresion, suerte.
 
Arriba