Cuantos nos dedicamos a lo que estudiamos?

#1
:metal:Que tal amigos.
Me siguió una duda ¿cuantos de nosotros nos dedicamos a la profesión que estudiamos?

Yo estudie TSU en mecatronica pero tengo 3 años dedicándome al área de sistemas. Que cosas vdd.
¿Ustedes que me cuentan?:eolo:
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#3
Estudie Ingenieria IT y me dedico a Control de Produccion y Servicio a Clientes en una empresa automotriz. Aunque no es directamente mi ramo mi estudio me ayuda mucho.
 

girolamo

Bovino maduro
#5
jajajajaj yo soy psicólogo y me dedico a la producción audiovisual... no se como "#$%&/() llegue aquí pero amo mi trabajo :D
 

XrkH

Bovino adicto
#7
Yo estuve en mi area (agronomia) tres anios, ahora estoy en una maestria, nunca he laborado fuera de mi area
 

R__A

Bovino de la familia
#8
pos yo tengo el perfil de ingeniero en sistemas comupatcionales y ahorita soy maistro de ingles...
 
#10
Yo estudie Ingenieria y no tengo chamba, ademas de que quieren pagar poco y exclavisarte eso esta muy cañon. pero como yo siempre digo EL SOL SALE PARA TODOS.

saludos
 
#13
jajaja conozco un buen de gente que no trabaja de lo que estudio, yo todavia estoy estudiando, y si me gustaria trabajar de lo que estudie, pero si encuentro una buena oferta aunque no sea de mi area no la rechazare
 
Arriba