¿Cuántos discos originales tienes?

Maxxx123

Bovino maduro
#1
Inspirado en el tema de los GB de música:

http://ba-k.com/showthread.php?t=677089

¿Quisiera saber si hay personas que todavía coleccionan discos originales? Yo personalmente soy un coleccionista, más que nada de vinilos, cds casi no me gustan, sé que comprar discos es muy caro y muchas veces no se tiene el dinero suficiente, pero ese no es el motivo del post. Más que nada ¿cuantos originales?, de acuerdo a mi último conteo:

Vinilos (LPs, MLPs, EPs, etc)= 980
CDs = 560

Ahh y son de música Metal (Black, Death, Thrash, Heavy)

NOTA: No hablen de discos piratas o GB de música, para eso está el otro tema, que puse al inicio, saludos.
 

Beowulf

Baneado :(
#3
pues CD originales tengo casi 400 y piratas solo 3 de Mp3

Y DVD originales tengo 200 y piratas 20

prefiero ahorrar y comprarme un original por la calidad y ademas se que minimo me van a durar un buen par de años
 

PGZ

Bovino de la familia
#6
igual que zarat, sólo compro cuando es algo de plano muy importante para mi... y aún así primero los bajo pa checarlos
 

mxpod

Bovino Milenario
#7
Discos originales??? :mmm::mmm::mmm::mmm: que es eso? :confused: ahhh que no estaban en peligro de extincion? :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Ya hablando en serio no soy coleccionista como mencionas pero si tengo bastantitos; minimo pasan de 100 jeje
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#11
orale yo tengo como 30 peliculas originales entre dvd y blue rays nomas y ahora quiero venderlos, sale muy caro andarlos comprando XD
 

most4music

Bovino adolescente
#13
pues sere el mas jodido originales solo tengo 2 evanecence the fallen y linkin park meteora je cuando me gustaba el metal y vinilos me encontre una caja como con 200 pero ya antaños
 
R

r0oger

Visitante
#14
yo no tengo cd de nada.. toda la musica la tengo en la pc.. y es bajada de aqui..
 
Arriba