cuantos bakunos hemos sido aparentemente estafados en mercadolibre por PREVENTA HALO4

linkg1983

Bovino maduro
#1
Mi pregunta es porque ya somos muchos los que apartamos y no hemos recibido respuesta por parte de los vendedores o alguien que sepa que es lo que esta pasando
http://bimg2.mlstatic.com/-halo-4-edicion-limitada-para-xbox-360-_MLM-F-2939699303_072012.jpg
[IMG]http://img2.mlstatic.com/xbox-360-edicion-especial-halo-4_MLM-O-3103438091_092012.jpg
[/IMG]
 

MikoHayama

Bovino adolescente
#2
¿porque? bueno siendo un juego muy codiciado salio algun tipo muy vivo para aprovecharse de los fans, estando en un sitio de internet no se puede hacer mucho.
era mejor apartarlo en alguna tienda fisica asi almenos puedes reclamar pero ahi en mercado libre pues ya valio
 
#3
si tienes mercado pago ya te salvaste, pero sino lo siento por ti dile bye a tu dinero y tu edicion.

a veces los vendedores se enfocan en las ventas locales ya que la mayoria tienen tieda fisica y se les acaba la mercancia, o hacen entregas en la ciudad de donde son y ya no les da tiempo para mas.

pero en algunos casos solo es un vivo que se aprovecha de la gente, por eso mi recomendacion es :

en videojuegos y electronica nunca te fies x internet, siempre ve a una sucursal fisica y de preferencia que tenga experiencia y prestigio para que no te timen X.x
 

XxferalphaxX

Bovino adicto
#4
no hay como ir a una tienda establecida asi tambien tienes garantia y forma de reclamar, por que comprar varato a veces sale caro. yo ya tengo mi consola y mi juego edicion especial, hoy no dormi por estar esperando el juego en la tienda y empezar a jugar la campaña
 

HAZE

Bovino adicto
#5
jajajjajajajjajajajjaja

creo k ya va 1 xDD

que tan dificil era , ir ala tienda establecida , hacer tu preventa he ir el dia k tu quisieras por tu adorado halo 4 xD
 

Yu3Jav1

Bovino maduro
#7
por eso nada como una tienda fisica o en la web oficial... jajajajaajajajajajaja pobre de ti mi amigo... jajajajaajaj
 

omeyocan

Bovino de la familia
#8
jajajjajajajjajajajjaja

creo k ya va 1 xDD

que tan dificil era , ir ala tienda establecida , hacer tu preventa he ir el dia k tu quisieras por tu adorado halo 4 xD
no hay como ir a una tienda establecida asi tambien tienes garantia y forma de reclamar, por que comprar varato a veces sale caro. yo ya tengo mi consola y mi juego edicion especial, hoy no dormi por estar esperando el juego en la tienda y empezar a jugar la campaña
Pues ya te lo dijeron carnalito, nada como ir a la tienda apartarlo y listo, y si no te llega puedes ir a hacersela de a ped* al vendedor en la tienda fisica, y en ML nop
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#10
Sigo sin entender porque se duplican los msjs
A usted también Mr. Cat? yo pense que era solo yo, y respecto a el compañero, pues trata asta donde puedas de que te regresen tu $$$, no queda de otra y si no se puede, pues solo tener más cuidado para la próxima...
 
#11
cuando compre marvel vs capcom 3 por Internet pensé que me estafaron y sorpresa a los 6 meses me llego mi pedido con una nota de disculpas por el retraso.
 

iklonos

Bovino maduro
#13
para ese caso hermano lo mejor que podias hacer era ir a una tienda departamental, aparte que no sabes nada de tu vendedor tu juego nunca lo hibas a ver el mero dia del lanzamiento sino 5 o 6 dias despues por la bronca de la paqueteria, la mayoria de las tiendas especializadas de video juegos tuvieron venta nocturna para ir a sacar tu apartado al primer minuto de hoy

saludos espero y te conteste pronto tu estafador perdon tu vendedor
 

iori inn

Bovino Milenario
#15
ojala y lo hayas hecho por mercado pago y no liberaras el dinero antes de que lo tubieras contigo, porque si no contactas al tipo o cualquier cosa, ya te chingaste xP, si compro algo por mercado libre lo hago por mercado pago, mas seguro y si piden que liberen antes cancelo todo. no me arriesgo y menos me arriesgaria si es una preventa, osea algo que aun no esta a la venta, para la otra como ya te dijeron we, haslo en una tienda de tu localidad, muchisimo mas seguro, que importa si te sale mas caro
 

Eriksx13

Bovino Milenario
#17
Eso les pasa por no revisar la reputacion de los vendedores y se ponen a comprarle a cualquiera.

Jajajajajaja me la ganaste.

Pues es lo que pasa muchas veces por querer ahorrarse unos pesos, mejor lo hubieras comprado en una tienda fisica, donde pudieras reclamar en caso de que no te lo entregaran.

Espero que to te hayan estafado y recibas tu producto.
 

Roytuxrue

Bovino adicto
#18
Ni pusiste link a la estafa de MErcado Libre O al Vendedor. Cómo vamos a ver los lulz de los que estafaron? (*<

POr eso revisen la reputación y no sólo sino que también de cuando es la reputación y que no sean de la misma persona ¬¬

Aguante Amazon, nunca me ha fallado
 

luna008

Bovino Milenario
#19
uhhh pues trabajo en un walmart y la verdad 990 por un juego y 7000 por la edicion halo na no me llama la atencion lo compro cuando lo rebajen los vi desde el 4 o 5 que nos llegaron
 

jerico221

Bovino maduro
#20
Que tal bakuno creo que muchas veces las estafas por internet suceden más por codicia del comprador pues en internet hay muchas empresas dedicadas a las ventas por este medio con una muy buena reputación pero muchas veces preferimos ahorrar 50 o 100 pesos y comprar con vendedores nuevos o de reputación dudosa sí te estafaron que lastima no creo que te devuelvan el dinero pero sí no es así mejor piensa y checa bien con quién compras y recuerda que lo barato sale caro
 
Arriba