CUANTOS BAKUNOS HABEMOS EN TAMPICO, MADERO Y ALTAMIRA?????

tato149

Bovino adolescente
#42
saludos me reporto de altamira, tam. y q bueno q hagan recopilaciones de aqui de la zona, me gustaria saber si ya tienen la del navegante... y pues si se puede la canción del maderense pues estaria fantastico
 
#43
REPORTANDOME DESDE CIUDAD MANTE, LA CIUDAD MAS DULCE DEL PLANETA xD ...... NAMAS DIGAN CUANDO SE ARMA ALGO Y SE JUNTA EL CORRAL TATATATATATATAMAULIPECO :vientos::metal:
 

DLANGEL

Bovino maduro
#45
Desde la bella ciudad de Naranjos, Veracruz, me anoto, y cuenten conmigo nomas dicen de cuanto es la coperacha!!!

saludoss!!!!
 
#51
ehh carnales aki reportandose elpistiristi desde la capital cd victoria tatatamaulipas chido k exista gente en este foro de tamaulipas saludos hermanos pura bueena vibra
 

mez@

Bovino adicto
#53
En verdad este rollo del karaoke esta bueno, se ponen con todo las reuniones, neta que el que agarra el micro ya no lo quiere soltar, aunque canten de la ching#%$?, saludos desde TAMPICO
 

mez@

Bovino adicto
#56
aqui mez@ reportandose desde el lugar de los perros de agua osease TAMPICO aqui en contacto y ala orden vacunos el mejor foro de la web
 

tato149

Bovino adolescente
#57
Ya hay q ir haciendo algo!!!! yo puedo llevar uno o dos micros inalambricos!!! o poner un lugar, fregon!!! aki en altamira...
 
Arriba