CUANTOS AÑOS TIENEN QUE PASAR PARA QUE ME DE CANCER POR FUMAR??????????????????

¿cuantos años necesito fumar para que me de cancer???

  • mas de 10

    Votos: 9 90,0%
  • mas de 15

    Votos: 1 10,0%

  • Votantes totales
    10
  • Encuesta cerrada .
#1



lo que quiero es respuestas de medicos etc.. personas que sepan


quiero dejar de fumar e utilizado todos parches chicles


necesito ayuda y que me respondan esa prengunta










para los comentarios dije Doctores etcetera



¿k es etcetera?
 

Andrés

<b>Mods</b>
#2
Bro, yo no soy medico, pero te dire que si quieres ayuda y mas informacion acude a un profesional de la salud personalmente. Que son los que pueden ayudarte.
 
J

jorke500

Visitante
#4
Y qué haces preguntándo en un foro?

X_X

Exacto, cuantos crees q sean medicos por aca?, y igual no tendras una respuesta concreta, tendras varias diferentes y segun se yo uno es mas q suficiente para causarlo, todo depende de tu cuerpo, tu sistema y la cantidad o clase de tabaco que fumas, ve con un medico real y preguntale a el que te examine y te diga la situacion de tu cuerpo.

Ya quisieras que fueran mas de 10 años para q te de cancer.
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#5
¡¡Ah, chingá!!!

¡¡¡Pensé que estaba en Preguntas Yahoo!!!!

¬¬

En realidad hay muchas cosas que te predisponen o reducen las posibilidades de contraer ciertos tipos de cáncer(dieta, genética, ritmo de vida, etc).
De todas formas, siempre es aconsejable dejar de fumar...
 

macabrojavier

Bovino Milenario
#6
Si quieres respuestas objetivas pregunta en el lugar indicado.Esto es ayuda general respecto a la página en concreto.No es consulta médica vía e mail ni nada por el estilo.Yo también fumo sé lo dificil que es dejar el vicio (yo lo logré por cuatro meses) pero si quieres ayuda de verdad ve con quien te puede ayudar de verdad.Esa ayuda es con el médico y no nada más se necesitan parches y pastillas...se necesitan %$·&¿ para dejar el vicio. ¡Mucha suerte!
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#7
yo tengo 6 años fumando y neta si es recomendable dejar de fumar en mi caso no lo e intentado pero tambien todo depende el ritmo de vida que lleves..
 

94mike

Baneado :(
#8
NO MAMES PENDEJO ESTO NO SON PREGUNTAS YAHOO PAQ ESTES CON TUS CHINGADERAS O Q CUANTOS MEDICOS CREES Q AYAN AQUI Y PS COMO NO QUIERES AYUDA DE BAKUNOS EXPERTOS PS JODT PUES ESTA PARTE DEL FORO SON PARA Q LOS BAKUNOS Q SEPAMOS LA INFORMACION LOGRE SACAR DE DUDAS PERO PS TU NO LA QUIERES MEJOR VT ALA VRGA
 
#9
El cancer es la ultima enfermedad par morirte a causa del cigarro...
Asi de simple camarada, conosco personas que gracias a los cigarros se enferman a cada rato.
 

SACC06

Bovino adicto
#11
como que tu pregunta esta mal enfocada y coincido con el resto de la comunidad bakuna, este es un foro para que cada uno pueda responder de acuerdo a lo que conoce y su experiencia si quieres ayuda profesional pues te recomiendo que busques en otro lado... asi que a la ching.....
 

Wal Geist

Bovino adicto
#12
NO MAMES PENDEJO ESTO NO SON PREGUNTAS YAHOO PAQ ESTES CON TUS CHINGADERAS O Q CUANTOS MEDICOS CREES Q AYAN AQUI Y PS COMO NO QUIERES AYUDA DE BAKUNOS EXPERTOS PS JODT PUES ESTA PARTE DEL FORO SON PARA Q LOS BAKUNOS Q SEPAMOS LA INFORMACION LOGRE SACAR DE DUDAS PERO PS TU NO LA QUIERES MEJOR VT ALA VRGA
1.- No es Answers Yahoo!, es la sección "Ayuda general"
2.- Hay un millón de usuarios (O algo así), algún médico debe de haber, ¿No?
3.- Tu eres un usuario "Bakuno" que está contestando en esta sección y dices ser de los que saben información:
ESTA PARTE DEL FORO SON PARA Q LOS BAKUNOS Q SEPAMOS LA INFORMACION LOGRE SACAR DE DUDAS PERO PS TU NO LA QUIERES
Le hubieras contestado, ¿No?
4.- Las mayúsculas son molestas, al igual que el mensaje lleno de insultos que escribiste...

P:eek: Me imagino que para dejar de fumar se requiere fuerza de voluntad :chavo: los parches y chicles no son mágicos.
 

joemusic

Bovino Milenario
#13
anda a un medico y no hagas preguntas incontestables.
que crees ?? que te vamos a responder : ay si : a los 3 años 7 meses y 18 dias de fumar , te dará cancer.
de paso anda a un siquiatra tambien.
 

ruben_aztatraz

Bovino de alcurnia
#14
NO MAMES PENDEJO ESTO NO SON PREGUNTAS YAHOO PAQ ESTES CON TUS CHINGADERAS O Q CUANTOS MEDICOS CREES Q AYAN AQUI Y PS COMO NO QUIERES AYUDA DE BAKUNOS EXPERTOS PS JODT PUES ESTA PARTE DEL FORO SON PARA Q LOS BAKUNOS Q SEPAMOS LA INFORMACION LOGRE SACAR DE DUDAS PERO PS TU NO LA QUIERES MEJOR VT ALA VRGA

lo siento amigo reportado no se permite insultar a ningun compañero aunque si la pregunta esta algo rara xD.
 

cain737

Bovino maduro
#15
je je je

Ok. No soy medico. Pero si puedo decirte que un profesional de la salud. Primero revisaría tu historial médico para ubicar tus antecedentes familiares y predisposición genética al cáncer

La predisposición al cáncer es hereditaria y tu condición de fumador puede agravarla como también tu dieta. Aunque si eres fumador el cáncer no debería ser tu única preocupación pues el daño que el tabaco causa a los pulmones solo es llevadero debido a la ignorancia en que viven los fumadores. Pocas cosas tan asquerosas como ver la disección de los pulmones de un fumador y mira que de niño trabaje en un rastro donde desollaban cerdos y yo limpiaba sus viseras

Yo deduzco por tu pregunta, la ansiedad que evidencias y eso de que eres fumador. Que de momento algo relacionado a cáncer y consumo de cigarro te asusto y puso en alerta a ese hipocondriaco que llevas tan a flor de piel

Todos vamos a morir tarde o temprano y a veces mas rápido de lo que nos costaría trabajo creer., así que pues lo mejor que podemos hacer. Es vivir con calidad y buscar que nuestros hábitos no le resten a nuestra vida cantidad

por otro lado no hay respuesta a tu pregunta. cada organismo es distinto y se pueden elavorar estimados. pero las variables a tomar en cuenta son tantas que el margen de herror no nos daria una respuesta que pudiera considerarce satisfactoria
 

Rafaldafa

Bovino Milenario
#16
Como dicen, no es el lugar para preguntar, pero gracias por tenerlos la confianza jeje..


Pues podria haber una serie de causas por las cuales el cancer de pulmon se desarrolle de una manera mas precipitada en tu organismo, como que tus padres fumen, o que estes muy expuesto...cosas asi.

PARA EL CANCER SOLO UN CIGARRILLO BASTA.
Que bien que tengas la iniciativa de dejarlo, suerte
 
W

windganon

Visitante
#17
pues depende de cuanto fumes , de cuanto ejercisio agas , de tu alimentacion , defensas, tu predispocicion genetica

pero en promedio , yo pienso que fumando una cajetilla diaria , unos 15 años , para un enfisema
 

carlos191093

Bovino Milenario
#19
el tiempo no importa, puede que alguien fume por un tiempo y no le pasa nada
y otros que fuman poco pero les da cancer
un solo cigarro te puede disparar el cancer
para dejar el cigarro nada mejor que la verdadera fuerza de voluntad
 
Arriba