cuanto y como tomar proteina(Cytogainer)

newbie_333

Bovino maduro
#1
Bueno, recien he adquirido mi proteina, me convencio la Cytogainer(56 gr proteina, 3gr creatina y 2 gr glutamina + aminoacidos, etc), el caso es que trae una medida algo grandesita, y el bote recomienda tomar 4 scoop, lo que lo convierte en 1 servicio, sin embargo, mi duda es si esa cuchara de plastico(que por mucho triplica o cuadriplica el contenido de una cuchara sopera normal) que te trae el bote representa ya los 4 scoop que debe ingerirse o es solo 1 scoop, y debo añadirle 4 medidas de esta?
no se si me explique bien, en fin.

y ahora como es la mejor forma de tormarlo, lo consulte y me confirmo la empresa que me la vendio que el siguiente modo es correcto para tomarlo:
1 scoop inmediatamente despues de despertar.
2 scoop 30-45 min despues del entrenamiento.
1 scoop inmediatamente antes de dormir.

es buena administracion o de un solo jalon despues del entrenamiento o como sugieren que se debe ingerir?

y por ultimio, he leido RUMORES de que al dejar de tomarla, se reducen tus musculos debido a la creatina que contiene, es del todo cierto esto?

agradesco sus opinion y algun experto que se moleste en ilustrarno el camino mas correcto en este deporte de la estetica muscular...
gracias corral:chommy:
 
#2
sobre tu pregunta de completar un scoop la cosa funciona asi...
esa tazota que es un scoop debe de tomarse tal y como se indica porque? porque si no tomas asi no te aportara el valor nutrimental que se indica 1 scoop = a 56 gr proteina, 3gr creatina y 2 gr glutamina + aminoacidos, etc si no y tercio o la mitad de ellas...
ten en cuenta que es un gainer y los gainers se toman asi porque son para ganar masa muscular o mejor dicho peso, intenta tomarlo con agua se digiera mas rapido si lo tomas con leche puede asquearte...

la forma de tomarlo hay muchas, las mas conocidas son esas 3, hace aproximadamente 1 semana compre la revista de menshealth y decia que la mejor forma de tomar proteina en licuado era ingerirla por las mañanas antes del ejercicio...

puedes tomar por las noches antes de dormir o por las tardes antes de entrenar...

mmm la creatina que contienen las proteinas suero de leche no es mucha como para hacer un cambio notorio en el cuerpo... solo son porciones que si ingieres ciertos botes se notara el cambio, mitos hay muchos en este mundo del ejercicio, tus musculos desapareceran si bajas tu rendimiento o aumentas tus comidas sin un balance adecuado, esta es la unica forma de perderlos...
 
#4
Disculpa, quisiera saber cuanto gramos de proteina lleva el Cytogainer por cucharada, por la verdad me confundi al leer las instrucciones me dice que por porcion son 4 Cucharadas, esto quiere decir que con las 4 = 54 gr de prote???

Porfavor diganme como esta la cosa.

y tmbn sii me pueden decir cual de estos dos es mejor??

Amplified MassXXX vs CS Cytogeiner 6Lb
 
#6
La verdad, mira vengo de terminar el mes de descanso despues de la proteina y fue el Amplified MassXXX y pues los primeros 3 o 4 dias la tome con leche pero me asquee y la empece a tomar con agua, pero no tomo las 4 cucharadas solo 2 y vi un poco de resultados pero no como me lo esperaba. Por eso ahora voy a probar con el Cytogeiner y quiero saber si alguien lo ha tomado para que me lo recomiende.
 
Arriba