Cuánto valen las clases de JAVA???

Qué lenguaje de programación opinan es el más importante o mas usado?

  • C++

    Votos: 3 5,9%
  • C#

    Votos: 3 5,9%
  • Java

    Votos: 34 66,7%
  • Visual Basic .NET

    Votos: 5 9,8%
  • ASP .NET

    Votos: 0 0,0%
  • PHP

    Votos: 6 11,8%

  • Votantes totales
    51
#1
Hola.

Espero que alguien me pueda orientar sobre cuanto puedo cobrar por dar clases de JAVA?, son clases como 2 veces a la semana a una muchacha, no es nada formal, solo quiero saber cuanto le puedo cobrar....

Estudio Informática Empresarial, estoy en el último semestre de la carrera. (Por si el nivel importa....).

Soy de Costa Rica, si me pudieran indicar el valor en colones o en dólares sería mejor.

Muchas gracias:D
 

zerver

Bovino adolescente
#2
Hola.

Espero que alguien me pueda orientar sobre cuanto puedo cobrar por dar clases de JAVA?

Estudio Informática Empresarial, estoy en el último semestre de la carrera. (Por si el nivel importa....).

Soy de Costa Rica, si me pudieran indicar el valor en colones o en dólares sería mejor.

Muchas gracias:D
Pues son clases realmente , y bueno tendrias que conformar tu curso para saber cuantas horas vas a dar , el temario , Actividades de practica , materiales , muchas cosas con las que puedes definir un precio. Tambien si realmente vas a apoyar a la persona que tome el curso , si daras clases los sabados , entre semanas , etc...

Saludos
 

Inquisidor

Bovino maduro
#3
Hola soy Java Programmer certificado y por un curso de JAVA SE de 40 horas cobre alrededor de $2000 dolares, soy de Mexico, espero esto te de una idea.
 

EDXXX

Bovino Milenario
#4
...mmmm... Nada formal.. dice... mmmmmm ..
Yo digo que como unos: $150 dolaares la Hora...
No se si esta bien, pero mas o menos asi cobran por aqui los Tutores de java... por hora... esper te sirva
 
Arriba