Cuanto vale una calificacion en la uni?

ianXariel

Bovino maduro
#21
Si son doctores creo ke ya bailaste, en mi epoca de universitario pague 2500 por materia (lo bueno es ke fueron pocas veces) por k si salia algo caro, a y una ves pague 3000 yo estuve en el TEC no dire cual para no ser obvio jeje y si, los maestros ke aceptan eso te lo hacen saber desde el principio del semestre, lo mas comun es decirles "ke te hechen la mano..." suerte por ke la vas a necesitar...
 

Kimichii

Bovino adolescente
#22
Bueno estoy en una Uni pública que está entre las 15 mejores del país (no voy a decir nombre para ps no ser tan obvio) y tengo una beca deportiva desde que iba en la prepa y estoy a punto de perderla por que este semestre me la pasé de pedo y bla bla bla

total, reprobé 3 materias y no acostumbro a hacer esto, de hecho nunca lo he hecho pero necesito comprarlas con mínimo 8, asi que quiero saber cómo tengo que decir, o que tengo que hacer o en cuanto andan.

Para ser sinceros no me importa el precio solo que tengo mucha pena de decirle a los profes ya que la mayoría son Doctores y ps siento como que son mas dignos. me urge no perderla ps por que tengo un baby en camino y tengo que sustentar y hacerme responsable
Ya tenemos a un futuro diputado..XD asi empieza la corrupcion, por eso el pais no avanza XD, pues hagase responsable compa, consigase un trabajo y a darle, no este atenido a la Beca, eso debio de haberlo pensado antes de descuidar sus estudios.

No es por ser mala onda, pero con estos errores se aprende XD
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#23
Pues ponte a estudiar para tus extras y demás, digo si vas para doctor de una vez dime quien eres para nunca ir a una cosulta contigo, de acuerdo con lo que han dicho que si tienes para pagar las materias no necesitas el dinero, y si pierdes la beca pues buscate un trabajo en las tardes, quien te manda a andar de pedo, te pongo mi caso por ejemplo; tambien me voy de vez en cuando, pero el curso de este trimestre ya lo saqué; hay tiempo para todo, existen condones, examenes extraoirdinarios y demás...
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#24
Si son doctores creo ke ya bailaste, en mi epoca de universitario pague 2500 por materia (lo bueno es ke fueron pocas veces) por k si salia algo caro, a y una ves pague 3000 yo estuve en el TEC no dire cual para no ser obvio jeje y si, los maestros ke aceptan eso te lo hacen saber desde el principio del semestre, lo mas comun es decirles "ke te hechen la mano..." suerte por ke la vas a necesitar...
jajajajaja por eso el nivel del TEC, ya entendí
 

Tigerlyle

Bovino maduro
#27
Si tienes honor, recursaras las materias...mira dentro en tus pantalones, encuentra lo que tienes entre las piernas y comportate como hombre, carajo. Suerte.
 
#28
yo comomaestro no aceptaria un soborto de alguien que espera un bebe se va de pedote valiendole m... su futuro academico, y que ahora esta bien trabado quiere como buen mexicano sobornar a un doctor, cuanto vale tu integridad ?????, dime, mejor ponte a estudiar y darle un buen ejemmplo y si tienes para pagar el soborno de no te importarte el precio, has de tener para pagarte la uni
 
#29
claro carnal eso hubieses pensado, m ademas no creo k se den a ese tipo de cosas y no creo k se keiran kemar por cualkier cosa yo creo k tendrias ka pagr facial por su doctorado mas de 5mil y no es por exagerar mejor ponte a estudiar y sale mas barato.
 

Rulix_Pro

Bovino adolescente
#31
si te quieres hacer responsable asi como dices puedes empezar por afrontar las consecuencias de tus actos (andar de pedo, asi como dices) y aceptar que esas materias las reprobaste por andar en el libertinaje.

Asi a la proxima si la vas a pensar 2,3 o hasta 4 veces antes de hacer cualquier cosa porque vas a tener esta experiencia. En cambio si pagas se te hara facil y lo volveras hacer.
 
#33
hay como me cagan los que no saben leer

ya les repetí no estudio medicina!
Y no reprobé deportes, ni que estudiara educación física. Solo para que se callen el hocico la uni me pagaba por sacar medallas en las universiadas o promover la escuela con campeonatos locales. Pero ahuevo me exigían un promedio mínimo de 8 si no me quitaban la beca, pero como no se toman la molestia de leer todo ps ahi andan opinando sin saber.

Ya me quitaron la beca y no la hago de pedo por que estab por darme chamba como entrenador, es menos de lo de la beca y ps me van a hacer trabajar 3 horas al día pero ps ni pedo.

Y para que no se queden con la puta duda, la materia que reprobé fué parasitología. Estaba fácil pero aflojé.

Pero como me castran los comentarios de "yo no iría a consulta contigo", "y asi quieres ser buen padre", "como repruebas deportes".

Me hacen encabroanar.
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#34
hay como me cagan los que no saben leer

ya les repetí no estudio medicina!
Y no reprobé deportes, ni que estudiara educación física. Solo para que se callen el hocico la uni me pagaba por sacar medallas en las universiadas o promover la escuela con campeonatos locales. Pero ahuevo me exigían un promedio mínimo de 8 si no me quitaban la beca, pero como no se toman la molestia de leer todo ps ahi andan opinando sin saber.

Ya me quitaron la beca y no la hago de pedo por que estab por darme chamba como entrenador, es menos de lo de la beca y ps me van a hacer trabajar 3 horas al día pero ps ni pedo.

Y para que no se queden con la puta duda, la materia que reprobé fué parasitología. Estaba fácil pero aflojé.

Pero como me castran los comentarios de "yo no iría a consulta contigo", "y asi quieres ser buen padre", "como repruebas deportes".

Me hacen encabroanar.
no son doctores pero les dicen asi :confused: y como rayos hibamos a saber eso ?? en ningun momento especificaste q no estudiabas medicina asi q cualquiera hubiera leido tu caso pensaria eso, ahora no se xq te enojas si te estamos aconsejando no querias acaso eso?, claro q no te hibamos aplaudir o a decirte pobrecito al fin y al cabo todo lo q esta sucediendo es tu culpa y tienes q responsabilizarte por ello, x dios no siempre seras joven date cuenta, el mundo no va a estar esperandote, x cierto parasitologia es regalado no se como lo reprobaste es una de las materias de la microbiologia mas faciles, solo aprenderte nombres de protozoarios y tenias (y sus fases)
 

mvzmonica

Bovino maduro
#35
pienso que deberias de ser sincero con ellos tus profes y exponerles tu problemas, ellos valoran que seas sincero lo se por experiencia eso lo valoran mucho... (los profes) y mas si ven que le hechas ganas para pasar.
si realmente quieres hecharle ganas por tu fmilia empieza por ponerte a estudiar y valorar lo que tienes, no vale perder lo que tienes (tu beca) por el alcohol y todas esas tonterias que a veces nos hacen destantearnos de las cosas que realmente valen.
que estes bien y hechale ganas veras como se arregla tu problema si eres sincero...
 
#36
Pues hablales derecho, explica tu situacion pero no menciones dinero, a mi cuando alguien me menciona dinero inmediatamente me cierro a negociacion, tratalo con mucho tacto, explica tus motivos y pues ya en la uni no te queda hechar la hueva maestro para eso esta la prepa
 

rafita91

Bovino maduro
#37
mmmmirachavo,en primeradoctores si te referias a de doctorado ps mas-menos te cobran unos 22000,en mi moneda $mexicanos pero ps en mi opinion eres una basurita por no hacerte responsable de tusactos, aparte yo soy becario y del mayor monopolio de mi país ,al menos a mime inculcan valores de no ser corrupto y hacerme responsable xfavor haste responsable,con lo que haces desonras a tus profes, tu escuela tu bebe y ps si nada de eso te importa a ti mismo te ofendes asi que mejor buscale por otro lado no seas una escorea mas no seas arrastrado
 
Arriba