Cuanto vale una calificacion en la uni?

#1
Bueno estoy en una Uni pública que está entre las 15 mejores del país (no voy a decir nombre para ps no ser tan obvio) y tengo una beca deportiva desde que iba en la prepa y estoy a punto de perderla por que este semestre me la pasé de pedo y bla bla bla

total, reprobé 3 materias y no acostumbro a hacer esto, de hecho nunca lo he hecho pero necesito comprarlas con mínimo 8, asi que quiero saber cómo tengo que decir, o que tengo que hacer o en cuanto andan.

Para ser sinceros no me importa el precio solo que tengo mucha pena de decirle a los profes ya que la mayoría son Doctores y ps siento como que son mas dignos. me urge no perderla ps por que tengo un baby en camino y tengo que sustentar y hacerme responsable
 

lsedg

Bovino adicto
#2
Bueno estoy en una Uni pública que está entre las 15 mejores del país (no voy a decir nombre para ps no ser tan obvio) y tengo una beca deportiva desde que iba en la prepa y estoy a punto de perderla por que este semestre me la pasé de pedo y bla bla bla

total, reprobé 3 materias y no acostumbro a hacer esto, de hecho nunca lo he hecho pero necesito comprarlas con mínimo 8, asi que quiero saber cómo tengo que decir, o que tengo que hacer o en cuanto andan.

Para ser sinceros no me importa el precio solo que tengo mucha pena de decirle a los profes ya que la mayoría son Doctores y ps siento como que son mas dignos. me urge no perderla ps por que tengo un baby en camino y tengo que sustentar y hacerme responsable
si no te importa el dinero que tienes que pagar pa que quieres la beca

me encanta que tu sentido de responsabilidad sea evadirla jajajaj espero que no hagas eso con tu baby

es mucho riesgo puesto que nadie te va a dar garantia, en mi opinion lso que se dejan sobornar desde que inicia el curso te lo hacen saber, y por muhcoq ue te digan que el amigo del amigo compone calificaciones me a tocado ver a mucha gente que paga con la esperanza de que magicamente compongan la calificacion y luego con 8 jajajaj si claro.

en cuanto andan mm pues segun dicen no menos que mil por materia mas mil si quieres buena calificacion peroo es un mito, mejor asercate a quienes otorgan la beca y ve que puedes negociar tal vez la pierdas un semestre y en el siguiente la recuperes y con el dinero que te ahorres te compras unos huevitos para que ahora si te quedes en las clases y no en al peda.
 

chucho_666

Bovino de la familia
#3
Explicales tu situacion

Puede que alguno le conmuevas el corazon y solo te pida un trabajo extra

Puede que algunos no acepten el soborno y te denuncien con el director y por ende seas expulsado

Recuerda que cada accion trae siempre consecuencias

Ni pex
 
#4
No es que me importe poco el precio, es que a mi me pagan a la quincena y las califaciones ps son por semestre y te sorprendería lo que pagan algunas escuelas en becas.

Y no puedo explicarles a los que me dan la beca por que si bajo de 8 me la quitan y me castigan y ya no me la vuelven a dar. Y ps a ver qué pedo le voy a explicar la situacion a los profes pero ps ni pedo.

No sé que hacer por que si es una buena lana que voy a perder. Estaba pensando en irme con la secre que asienta calificaciones ahi en la maquina esa pero ps quien sabeeeee
 

MDSjogren

Bovino maduro
#5
carnal, creo que yo ando en las mismas, solo que yo aun voy en la prepa y no tengo a un bebe en camino, pero también he pensado en sobornar, solo que lo que me preocupa en primera es que o tengo varo para eso, y en segunda justamente lo que dice chucho_666, que no acepten el soborno y me denuncien, eso si me ausuta.
 
#6
Hubieras ahorrado carnal, aparte si estas dentro de una de las "15 mejores universidades del pais" no se pueden, aparte y sin ofender, apoco crees, que los doctores se van a conformar con tan poco. Suerte carnal ojala y no te la quiten.
 

Razbelf

Bovino adicto
#7
Tu lo has dicho al final, hay un bebe en camino y tienes que sustentar

traduccion?
hacerte responsable y no irte de pedo
srry mi hermano, pero no fomento la corrupcion


Ahora que si quieres pagar, pues... te recomiendo exponerle tu caso al maestro, hay veces que no piden $
como sea, si tienes el chance de la beca y tanto la necesitas, no veo como te ayuda pagar dinreo para no perderla

olvidate de cantidades de 100 pesitos.
vas por las grandes eh!
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#8
asi de facil sumale lo que cuesta una 2da de tu facultad, una tercera y multiplicalo por 2 o 3 y asi sera un buen precio para el maestro

no creo que te pasen pagandole menos de lo que costaria que te vallas a 2das o terceras
 
#10
no te preocupes carnal la materia cuesta como 100 pesos en mi facu, nomas es cuestión de presentar otro examen que tiene todo lo que viste en el semestre y que saques arriba de 90 para que se de el promedio...

en tu beca dice que tienes que pasar todas en primera oportunidad?
 

ka0s

Bovino Milenario
#12
mira brother ya no estas en la primaria secundaria y prepa que hasta con una botella comprabas al maestro

estas hablando con doctores que por hora ganan alrededor de 500 pesos la hora y tienen una etica y valores los cuales no creo que quieran desacreditar, al contrario te pueden agarrar de bajada por quererlos sobornar

tal ves diciendoles que te dejen un trabajo especial se solucione pero ahi dependera del criterio de cada uno
 
#14
mira brother ya no estas en la primaria secundaria y prepa que hasta con una botella comprabas al maestro

estas hablando con doctores que por hora ganan alrededor de 500 pesos la hora y tienen una etica y valores los cuales no creo que quieran desacreditar, al contrario te pueden agarrar de bajada por quererlos sobornar

tal ves diciendoles que te dejen un trabajo especial se solucione pero ahi dependera del criterio de cada uno
por eso mismo tengo miedo de darles el varo, conozco a los drs, mi mamá es dra en C y sé cuáles son sus valores y moral.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#15
Bueno estoy en una Uni pública que está entre las 15 mejores del país (no voy a decir nombre para ps no ser tan obvio) y tengo una beca deportiva desde que iba en la prepa y estoy a punto de perderla por que este semestre me la pasé de pedo y bla bla bla

total, reprobé 3 materias y no acostumbro a hacer esto, de hecho nunca lo he hecho pero necesito comprarlas con mínimo 8, asi que quiero saber cómo tengo que decir, o que tengo que hacer o en cuanto andan.

Para ser sinceros no me importa el precio solo que tengo mucha pena de decirle a los profes ya que la mayoría son Doctores y ps siento como que son mas dignos. me urge no perderla ps por que tengo un baby en camino y tengo que sustentar y hacerme responsable



- y tengo una beca deportiva desde que iba en la prepa y estoy a punto de perderla por que este semestre me la pasé de pedo y bla bla bla Todavia eres joven, total aunque estás fuera de lugar eso de practicar deporte y la buena vida :ebrio:
- reprobé 3 materias mmm como que empezaste mal.
- no me importa el precio No entiendo tu punto, no te importa el precio y no quieres perder la beca, o son peras o son manzanas. No promuevas la corrupción por favor y allá tú si quieres hacer "operación cubil" pero al final de cuentas sale lo mismo. te recomiendo que no le busques el soborno porque las consecuencias pueden ser contraproducentes: te quemas, no aprendes, eres corrupto, no eres honesto, te autoengañas, etc.
- tengo un baby en camino con todo respeto "estás jodido" aunque ni modo, la bailada nunca te lo va a quitar. Tu situación es dificil deveras. He conocido a gente que no ha perdido el estudio por tener a sus bebés. Si es mujer, la incapaitación le hace el paro, pero en tu caso, por lo menos ya te cayó el 20 y quieres hacerte responsables de tus actos.
- hacerme responsable empieza por pisar bien en la tierra: algo sano es que le digas adios a tu beca y te pongas a trabajar para que salgas adelante. te salgas o no de la escuela es tu decisión. Yo estuve en el poli y no sabes los panchos de tramitar una beca y de mantenerla. durante la superior yo tuve que meterme a trabajar de medio tiempo para que pudiera salir adelante, fué pesado pero no tuve de otra, solo así te doy este consejo porque la verdad te pusiste la cuerda en el cuello. te deseo exito y que salgas adelante junto a tu familia y no te rindas.
 

haoasakura_18

Bovino adolescente
#16
Tienes mas oportunidades digamos q pues si ya nimodos perdiste la beca pero te lo merecias,lo bueno es q has de tener una oportunidad de pasarlas nose un examen extraordinario o lo q sea, y para la prox piensa mejor las cosas date cuenta q estas hechando a perder tu vida !! y tambien el futuro de tu novia y el bebe! x cierto si quieres estudiar medicina q quizas x eso hay doctores x maestros, mejor si eres asi de irresponsable cambiate a otra carrera no puedes cuidar tu propia vida imaginate la de otros ser doctor no es ningun juego y conlleva una GRAN RESPONSABILIDAD, yo no quisiera tener a un doctor q soborno a sus maestros y quizas puede hasta matarme. piensalo puedes ir hasta a la carcel por negligencia medica x ser irresponsable,
 

pintorloco

Bovino maduro
#17
No queria comentar en verdad, pero no resistí, al igual que la mayoria de los comentarios, estoy de acuerdo.
Es una pena tu situacion, por muchas razones, como ya decian (me ganaron) espero jamas seas Medico, mira que yo estoy relativamente joven (34) y ya pase por un infarto, y un buen medico en cuestiones de vida lo es todo, pero sospecho que nada tienes que ver con medicina.
Ademas de lo ya dicho de la responsabilidad blablabla (como te gusta explicar y entender las cosas, con blablabla), me llama la atencion algo de tu post. Yo he posteado piediendo ayuda de diferentes temas generalmente en relacion de mi equipo de computo, y por experiencia sé, que cuando pido ayuda de vez en ratos entro a ver que me han contestado, (digo si pedi ayuda es por que quiero leer opciones no?), bien, he visto que has contestado, y me pregunto y recuerdo al mismo tiempo el refran que dice: al cielo mirando y con el mazo dando, oye este tiempo que dedicas a una iluminación y cual bart simpson recurriras a la oracion, no deberias de estudiar y sacar tu 8? o mejor creer que si eres universitario y puedes sacar hasta 9 o 10?, no se eres chavo y no es justo por nosotros tratar de ser tu moral pero si quieres ser adulto te dare mi consejo:
EL TIEMPO SE COBRA TODO TARDE O TEMPRANO
Mira yo fuí muy bueno en mi carrera, jamas reprobe ni una sola materia de la universidad, de hecho en la mayoria de las materias saque 9 y 10 y en otras pocas 7, 8, algun 6 talvez 2 en toda la carrera no mas... exito? jajaja, solo cometi un error... termine la carrera y no me titule, ( me falto dos decimas para la titulacion automatica) lo deje pa "despues" han pasado 11 años, y muchos problemas economicos, y de realizacion personal pues no soy pendejo pero la regue a los años quisiera haber hecho las cosas difrentes esforzarme un poco mas y titulairme auitomatico o hacer tesis, en fin mi error, mi consecuencia ahora quiero titularme pero es mas cabron por el tiempo, tendria que estudiar de nuevo el ultimo año? y mi familia? mis niños? es difil mas no imposible, pero estas a tiempo..... te lo repito:
EL TIEMPO SE COBRA TODO TARDE O TEMPRANO.
P.D. Si eres un poco perspicas tanta agresion de los cometarios incomodan, si, pero velo como una oportunidad en la vida A TIEMPO, de areglar tu situacion de la mejor forma
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#18
pues, perdona el comentario pero, antes de irse a chupar o a algun evento que te haga trasnochar y no dormir, te haga bajar tu rendimiento en la escuela, pues deberias pensar en que tienes un hijo en camino y que tienes muchas responsabilidades, asi que, pues ojala puedas resolver algo de la mejor manera, pero seria mejor que pensaras que para el proximo semestre tienes que ser mas responsable
 
#19
Hola gracias por sus comentarios pero solo para recalcar, no estudio medicina, los médicos no son doctores, solo les dicen así.

Yo estudio ciencias... total al final de cuentas no reprobé 3, solo 1 pero igual ya perdí la beca, ni pedo.
 
#20
Hola gracias por sus comentarios pero solo para recalcar, no estudio medicina, los médicos no son doctores, solo les dicen así.

Yo estudio ciencias... total al final de cuentas no reprobé 3, solo 1 pero igual ya perdí la beca, ni pedo.
Menos mal fue 1 y no lo veas como fracaso mas bien como una lección de vida, espero pronto encuentres otra beca ya sea total o parcial, ve si dan becas academicas.
 
Arriba