Cuanto vale un Hamster?

ikhlibe

Baneado :(
#4
Pues mi sobrino tiene 3 hamster y le costaron 30 pesos y las jaulas varian los precios desde 100 hasta 1,000 pesos por ejemplo mi sobrino tiene una de 1,000 pesos es una jaula bastante grande y los hamster cada quien tiene su ruedita y todo la noche hacen ruido jaja =)
 

acgkrimen

Bovino maduro
#5
pues aca donde vivo me salen 60 y pues si le busco salen hasta en 15 baros y depende de cual hamster quieras porque hay varios tipos y pues tambien las jaulas dependen del hamster que tengas pero si quieres tenerlo aca chida pues como unos 500 baros para todo hasta juguetes
 
#6
que baratos salen...pensé que eran mas caros...una vez compré un cuyo(no se si varíen mucho de precio con respecto a los hamsters) en $250..acá en Sonora
 
#7
Depende tambien del tamaño del hamster/y lo carero que sea el vendedor :D

Hay hamster pequñito (de esos que auhn no saben andar en rueda) como $15

Y tambien hay hamster mucho mas grandes Tamaño y edad te pueden salir desde $25 hasta $40 pero tambien depende del lugar

las jaulas van desde $80 unas muy pequeñas (no mas grandes que una bateria de automovil)

hasta mas de miul pesos(Podria decirse "Mansiones" Para hamsters) estas comunmente suelen tener 3 o mas pisos unas 4 ruedas etc...

Pero tambien tienes que sumarle: el bebedero (por si tu hamster esta acostumbrado a este)Pues si ya lo esta es un poco dificil hacer que tome de un lugar con agua (asi me paso...) ( de $30 a $60)

El plato o recipiente para comida(el lugar donde tendras sus semillas y lo que come) (de $15 a $45)

Acerrin (No cuesta mucho en las beterinarias te dan unas bolsitas como de a medio kilo por $10 o en las madererias puedes conseguir costales de acerrin por $15)

Y comida (Aqui varia de que lo alimentes las semillas molidas que es de algo que le doy te salen como en $17 el cuarto las semillas de girasol creo no pasan de $20)

Aun eso cambia pues tambien se les da fruta o algun cereal que no contenga azucar o chocolate pues es dañino para ellos

No lo intentes bañar ellos se bañan con su propia saliva o_O ...
.
Una ultima cosa si es tu primer hamster: N o le des cebolla, Ajo, Uvas, Ni perejil pues les puede caer mal

Pues eso es todo lo que te podria decir por ahora de como cuidarlo y eso por lo que se xD

Suerte con el hamstercillo :3
 

Jonas84

Bovino adolescente
#8
Depende tambien del tamaño del hamster/y lo carero que sea el vendedor :D

Hay hamster pequñito (de esos que auhn no saben andar en rueda) como $15

Y tambien hay hamster mucho mas grandes Tamaño y edad te pueden salir desde $25 hasta $40 pero tambien depende del lugar

las jaulas van desde $80 unas muy pequeñas (no mas grandes que una bateria de automovil)

hasta mas de miul pesos(Podria decirse "Mansiones" Para hamsters) estas comunmente suelen tener 3 o mas pisos unas 4 ruedas etc...

Pero tambien tienes que sumarle: el bebedero (por si tu hamster esta acostumbrado a este)Pues si ya lo esta es un poco dificil hacer que tome de un lugar con agua (asi me paso...) ( de $30 a $60)

El plato o recipiente para comida(el lugar donde tendras sus semillas y lo que come) (de $15 a $45)

Acerrin (No cuesta mucho en las beterinarias te dan unas bolsitas como de a medio kilo por $10 o en las madererias puedes conseguir costales de acerrin por $15)

Y comida (Aqui varia de que lo alimentes las semillas molidas que es de algo que le doy te salen como en $17 el cuarto las semillas de girasol creo no pasan de $20)

Aun eso cambia pues tambien se les da fruta o algun cereal que no contenga azucar o chocolate pues es dañino para ellos

No lo intentes bañar ellos se bañan con su propia saliva o_O ...
.
Una ultima cosa si es tu primer hamster: N o le des cebolla, Ajo, Uvas, Ni perejil pues les puede caer mal

Pues eso es todo lo que te podria decir por ahora de como cuidarlo y eso por lo que se xD

Suerte con el hamstercillo :3


Gracias por tu comentario la verdad me sirvio mucho
 

ilusion2000

Bovino adolescente
#12
hola como dicen los amigos hay varios tipos entre los mas comunes estan el sirio es tranquilo y se adapta ati yo tuve varios la ultima era albina ojos rojos y duran aproximadamente 3años con buenos cuidados hasta 5 el chino es mas pequeño pero es muy mordelon si vives en el D.F date una vuelta n el mercado de mixuca esta en francisco del paso y troncoso saliendo del metro linea9 cafe en la venustiano ahi compran casi todas las tiendas de mascotas y consiges todo,son nocturnos en el dia es raro verlos despiertos
pedes buscar mas informacion en una pagina que sellama el mundo del hamster suerte .
 
Arriba