Cuanto valdrán 3 mechones de cabello?

#1
Lo que pasa es que hace unas horas le realizaron un corte de cabello a mi hermanita y resultaron 3 trenzas de cabello en perfecto estado de aproximadamente 30 centímetros de largo y quería saber más o menos a cuanto venderlos en las estéticas, ya que escuché que valían buen dinero.
 

Night_Hunter®

Bovino de la familia
#2
pues si es cabello virgen es decir que nunca se lo pintaron ni le hicieron algún tratamiento talvez como unos 1000 pesos y digo porque también una muchachilla vendio su cabello pero no estaba tan largo.
 
#3
pues si es cabello virgen es decir que nunca se lo pintaron ni le hicieron algún tratamiento talvez como unos 1000 pesos y digo porque también una muchachilla vendio su cabello pero no estaba tan largo.
Cada uno? o en total por los tres. El cabello es 100% virgen y muy bien cuidado, por cierto. Según me dijeron compraban un solo mechón de 20> por hasta mil quinientos pesos, pero hace tiempo fui a una estética y me dijeron que me ofrecían 500 por los tres mechones y me pareció muy poco. Uno mide 33-34 cm. otro 32 y el otro 34-35.
 

joerive

Bovino Milenario
#4
Uchala, pues no es lo mismo cabello para transplante (con folículo) que cabello cortado.... mejor donalo al teletón (pelonton) y te dejas de especulaciones
 
Arriba