¿Cuanto tiempo tarda en formatear lvm de 2tb en centos?

devore

Bovino adolescente
#1
hola no se cuanto tiempo se tarda llevo desde las 4 de la tarde de ayer y ya son las 3:44am y todavia sigue formateando home en centos, quisiera saber cuanto tarda en formatear una particion ext4 sobre lvm... para un disco de 2tb, no se si sea normal que se tarde tanto..

salu2
 

MethoStar

Bovino maduro
#2
Yo creo que deberias chkar tu HDD, doce horas es demasaiado y generalmente un formato rapido tarda unos cuantos minutos, yo he formateado discos de 1TB en menos de 30 min.
 

devore

Bovino adolescente
#3
hola para los que tengan ese problema aqui esta la solucion...

el problema es tener una tarjeta grafica nvidia 9500gt el driver nouveau que biene con el sistema no lo funciona bien con esta tarjeta, para instalar hay que hacer lo siguiente, primero instalar en modo texto el sistema, despues como se instalo en modo texto no esta habilitado init 5 en /etc/inittab no se mueve de momento, se conecta a la red se bajan las actualizaciones y se baja el driver de nvidia de elrepo en google estan las instrucciones y es sencillo, despues habilitamos inittab a 5 en /etc/inittab solo se cambia el 3 que tiene por 5 y todo lo demas se deja intacto, mmm y eso es todo el sistema ya es estable y todo funciona....


salu2 espero que le sirva a alguien
 
Arriba