¡Cuanto tiempo me ponen?

nemesis88

Bovino adicto
#1
BUeno yo no soy profesional en esto pero al menos estoy que me involucro en esto puesto que quiero a todo motivo dejar de ser flaco.

Mi rutina es esta :

4 sets de 40 repeticiones cada una (Barras)
3 sets de 40 repeticiones cada una (Mancuernas)
En mancuernas hago mas que todo el martillo como le conocen jeje

Bueno eso lo hago todos los dias, porfavor a ver si me ponen aunque sea una fecha estimada al menos para que deje de ser flaco.

Y no me quiero salir del tema pero uds creen que deberia dejar de masturbar .. me :chommy:.Salu2
 

muzzgo

Bovino maduro
#4
jajajajaj man que onda con lo de la masturbacion pues yo creeo todos tenemos necesidades, bueno y sobre el ejercicio creeo que no es necesario hacer todos los dias debes varias las rutinas y dejar que tus musculos descansen un dia y has dieta aqui en el foro encontraras mucha informacion.
 

hernandocm

Bovino adicto
#5
compañero si realmente quieres aumentar de masa muscular lo principal es que necesitas comer, y bastante esta rutina 1 día si y un día no durante 1 mes y comiendo bien veras resultados, ala ultima pregunta no se tu edad pero mejor una novia.
 

vanreich

Bovino maduro
#7
compañero si realmente quieres aumentar de masa muscular lo principal es que necesitas comer, y bastante esta rutina 1 día si y un día no durante 1 mes y comiendo bien veras resultados, ala ultima pregunta no se tu edad pero mejor una novia.
jaja tiene razon.. mejor una novia jajaja
 

serchalf

Bovino adolescente
#8
BUeno yo no soy profesional en esto pero al menos estoy que me involucro en esto puesto que quiero a todo motivo dejar de ser flaco.

Mi rutina es esta :

4 sets de 40 repeticiones cada una (Barras)
3 sets de 40 repeticiones cada una (Mancuernas)
En mancuernas hago mas que todo el martillo como le conocen jeje

Bueno eso lo hago todos los dias, porfavor a ver si me ponen aunque sea una fecha estimada al menos para que deje de ser flaco.

Y no me quiero salir del tema pero uds creen que deberia dejar de masturbar .. me :chommy:.Salu2
haces que ejercicios con la barra y que ejercicios con las mancuernas?? especifica un poco mas del llamado martillo, por que conozco un ejercicio asi, pero no creo que te ayude a dejar de ser delgado...

si deseas dejar de ser delgado, esta rutina que haces esta mal, ya que estas ejercitando la resistencia muscular, no estas haciendo nada para ganar masa muscular... el mito de que haciendo pesas sin ton ni son te ayudara a dejar de ser delgado, es eso, un mito...

lo que debes hacer es una serie de ejercicios con pesos muertos, de los que hacen los levantadores de potencia, ademas de complementar tu alimentacion con comidas ricas en proteina, que es en realidad lo que reconstruye al musculo, aunque sin olvidar las grasas y los carbohidratos, que son la fuente de energia...

con la rutina que expones, aunque no especificas que tiempo tienes de realizarla, yo le calculo que como en un año veras algun resultado... ahora, y reitero, no lo mencionas, pero si practicas algun otro deporte, ademas de las pesas, sin el descanso adecuado, estas quemandote...

informate acerca de el entrenamiento correcto, los tiempos, el descanso, la alimentacion, etc... ahora con el internet es mas facil que nunca, eso si, que sea una fuente confiable...

yo soy licenciado en educacion fisica, por eso se de lo que te hablo...

saludos
 

DanSak

Bovino adicto
#11
Si algun dia logras tu objetivo, que espero asi sea, lo unico que vas a conseguir es ponerte como Jhony Bravo o tipo demonio de tazmania, fuerte de arriba y con tus patitas todas flacas.
 
Arriba