¿cuanto tiempo le va a durar?

#1
hace ya mucho conoci a una chava que poco a poco me acerque a ella hasta que un dia como hace casi tres meses me entere que habia terminado con su enamorado,con quien habia estado 1 año y 4 meses, ahora hace solo dos dias me dijo que entero que su ex estaba con otra chava y ... bueno se noto a leguas que estaba remal ella, lo que me pregunto cuanto tiempo le va a durar su decepsion para que pueda entrar yo, ahora estoy como su amigo :eolo:.
 

soporinavi

Bovino maduro
#3
pos q te puedo decir chico mira la verdad si en realidad la quieres entonces apoyala y no dejes q caiga en su abimso pero haslo por querer no por q quieras el objetivo de q sea tu novia creeme q ella valorara mucho el q estes apoyandola ya el tiempo dira chamaco y no te desesperes en cuanto si es tu novia o no ya veras q si lo haces con cariño ella lo vera y ala mejor surgira ese sueño q tienes suerte en tu caso...
 
#4
Hola ternurito:

Pues veras, ahi una delgada linea que muchos de ustedes atraviesan y que los hace quedar como el paño de lagrimas o el mejor amigo, y es que ocurre que muchas de las veces cuando alguien esta deprimida por cortar con el novio y alguien nos apoya pues vemos cariño y que nos cuidan y por eso terminan siendo el amigo. La diferencia radica en el tipo de apoyo que proporciones, porque si estas ahi cada segundo que ella te llame o si escuchas cada una de las platicas que tengas con ella en las que se dedique a hablar del ex, pues creo que estas en el piso de amigo.

Mi recomendacion es que no pierdas contacto con ella, saludala de vez en cuando, trata de que cuando hables con ella, el tema que menos toquen sea el de su ex.

Saludos
 
#5
esa decepcion no tiene un tiempo limite establecido asi que puede durar un dia, un mes, un año (muy extremo no??) pero lo mas probable es que ya no llegues a pasar de ser simplemente su amigo... mejor busca alguien mas, pero eso si, demuestra que realmente eres su amigo no la dejes sola cuando mas te pueda necesitar
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#6
Puede durar años en casos extremos, depende de la persona y su forma de ser, lo importante es que no te involucres con ella hasta estar 100% seguro que lo ha superado, pues muchas veces regresan despues de un par de meses, mientras poco a poco ve mostrando tus intenciones y no te quedes como simple amigo, recuerda que no es bueno hablar sobre el "ex" habla otros temas que no tengan que ver con lo sentimental y asi entraras mas facil, suerte bro..
Saludos!
 

crazyuribe

Bovino adolescente
#7
De hecho todos tienen razon... lamentablente para ti... no seras mas que un amigo... aunque OJO no creas que eso es malo... al contrario es bueno... tu siguela tratando y demas... pero momento en q te comente de su ex tendras q decirle que "ese wey ya fue... no quieres hablar de el con ella..." aunque ella kiera... esto demostrara que no te importa lo que piensa o siente por el... poko a poko ir mejorando estas cosas hasta q llegue el momento en q solamente hablen de USTEDES... si tienes la capacidad... aunque sea tu amiga... terminaras andando con ella... dependiendo del tiempo que lleven de amistad puede tardar el tiempo que tu puedas andar con ella...
 

lsedg

Bovino adicto
#8
pues sal con ella pero no hablen de su ex cuando ella lo mencione dile qu eno quieres habalr de eso porque no lo crees sano ni para ella ni para ti y antes de que sa tu novia sal con ella y diviertete haber que sale
 
Arriba