¿Cuanto tiempo dejas prendida tu Laptop?

maurize

Bovino de alcurnia
#22
Mientras tu laptop no sea de las que se funde la VGA adelante quitale la pila , ponle ventilacion y dejala encendida el tiempo que quieras. solo recordando que todo por servir se acaba. mi laptop esta encendida por lo menos 6 horas diarias.
 

DCX

Bovino maduro
#24
BATERIA

con razon, antes duraba como 3 horas, ahora me dura 1 y media aveces menos
Chavon,

Las celdas de la bateria de tu lap estan compuestas de Lithium-Ion (Li-Ion,) por lo que el rendimiento de esta se deteriora con el tiempo. Es decir, cada vez q' recargas tu bateria, la carga es menor a la anterior. Es normal q' al principio dure 3-4 hrs (tengo una bateria extendida q' dura 8 hrs,) pero poco a poco la carga es menor.

En cuanto a lo que mencionas de si es bueno, o malo dejar tu laptop todo el tiempo encendida,....
...la verdad, las laptops de hoy se asemejan tanto a una desktop que ya no es tan perjudicial dejar una laptop encendida por largos periodos. Lo peor q' puede ocurrer es q' por un stress o calentamiento la bateria termine por danharse. El calor es perjudicial para cualquier bateria (y no solo la bateria, pero forma parte esencial de una computadora portatil.)

Ahora bien, si quieres mantener una computadora encendida por largos periodos de tiempo, por q' no usas una desktop (si existiera la posibilidad)? La Laptop esta disenhada con fines de portabilidad. Llevar informacion de una desktop de lugar a lugar, pues no se puede andar cargando la compu de escritorio.

Saludos,
DCX.
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#25
Yo llegué a tener la mia hasta por 3 meses, eso si, cuando no la usaba o la estaba transportndo la ponía en suspensión. . . pero si fueron como 3 meses que solo abría la tapa y lista para trabajar, y cuando ya me iba a dormir, o tenía que ir a algún lado, cerraba la tapa y directo al maletin. . . pobre lap, cuando era estudiante si le di una vida pesada jajajaja pero para eso la compré =o)

Saludos!
 

hidemitsusa

Bovino Milenario
#27
2 dias y es la de mi trabajo es con la ke contesto ahorita es un presario f755 la y pues sin fallas siempre y cuando la tengas bien del sistema de ventilacion
 
#28
ayer la abri no toda porque no se pero le sople donde esta el abanico y salio polvo XD mucho XD y despues la prendi y se no se calento tan rapido como antes, eso le hare cada semana =)
 
Arriba