¿Cuanto tiempo de inactividad esta permitido?

#1
En una ocasión me he topado con un aviso que me informaba:

USUARIO, tú no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

  1. Si tienes mucho tiempo registrado y no has publicado mensajes tu cuenta fue desactivada por inactividad. REGISTRA OTRA CUENTA Y accede al foro normalmente
  2. El mensaje que intentas acceder no existe o está ubicado ahora en un area restringida
  3. Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, El administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
Lo que me ha llamado mucho la atención es el punto numero 1, la que señala que:

  1. Si tienes mucho tiempo registrado y no has publicado mensajes tu cuenta fue desactivada por inactividad. REGISTRA OTRA CUENTA Y accede al foro normalmente
Mi duda es la siguiente, ¿cuanto tiempo puedes permanecer en el foro sin publicar?:¬¬:
 

Gatito_Aca

Bovino adolescente
#4
Hola 30 dias es lo maximo permitido
No manchen!!!:histerica: si yo todo el año pasado no comente nada y nunca me dieron de baja (creo)gulp!.

Hasta este año que me volvi medio decente y aunque sea tres tristes mensajitos llevo.:aplausos:

Ups.. pensandolo bien... no debi decirlo, no me vayan a dar de baja por los dias que llevo acumulados del año pasado.gulp!gulp!
 

Zephyros

Bovino de la familia
#8
En una ocasión me he topado con un aviso que me informaba:



Lo que me ha llamado mucho la atención es el punto numero 1, la que señala que:



Mi duda es la siguiente, ¿cuanto tiempo puedes permanecer en el foro sin publicar?:¬¬:
Si te refieres al tiempo en horas, minutos o segundos, no recuerdo si son 10 minutos o 30 minutos de inactividad y automáticamente te desconecta, eso a menos que actives la casilla de "Recordarme" al hacer login.

Ahora que si te refieres a cuántos meses puedes pasar sin comentar y que no te eliminen la cuenta, no hay límite, hace tiempo se había implementado una regla de máximo 30 días de leecher, pero ha sido cancelada, es decir que pueden ser leechers para toda su vida...

XD
 
Arriba