cuanto tengo que esperar?

lazarinho

Bovino adolescente
#1
hola amigos bakunos necesito de los mas sabios consejos de ustedes de toda su experiencia y sinceridad.
Esta es mi pregunta cuanto tiempo debo de esperar despues de empezar a conocer a una chica que la verdad me gusta mucho de entrar en su mente y que se de cuenta de que me quiere por asi decirl oque sea mi novia
Pues veran e conocido a una linda chica y emos platicado estamos a punto de salir pero mientras nos vamos conociendo pues quisiera saber como cuanto tiempo tardaria en que ya pudiera ser mi novia en su expericneica de ustedes cuanto les a tomado yo la quiero com ouna novia bien no para un ratito pues me gusta mucho ayudenme de antemanos hermanos gracias.
saludos!!!!:vientos:
 
#2
seria incorrecto si te digo espera una semana...o espera 5 citas...un noviazgo, ademas no solo por que te guste...es el amor de tu vida...me voy a ver muy...no se como se le diga...pero tambien ve su forma de ser y de mas cosas "sentimentalescas" ¬¬...no solo por que te guste. Sal con ella, platica..y si se dan las cosas adelante...en cuanto tiempo??? el necesario.

En mi experiencia. Han sido asi, 1 mes, 3 semanas, casi un año, etc; asi que no hay tiempo exacto, ni regla que te diga, este es el tiempo correcto de espera, aaaa pero tampoco te apresures por que te puedes arrepentir LOL( por aquello de la forma de ser.)
 
#3
A su tiempo hermano... tienes que ver si ella da iniciativas de que quiera ser tu novia... no valla a ser que ella no quiera nada y si le confiesas que te gusta, capaz te deje de hablar...

No, las morras no hacen eso, no te dejan de hablar solo por que se enteraron de que les gustas.....

Mira men, creo que cuando dos personas se quieren es mas que obvio el darse cuenta de ello, se que tambien tiene que ver la personalidad de la chica, si ella es seria o cosas asi, pero en general eso de saber si le gustas a ella, es mas por instinto, uno sabe cuando les interesamos a las personas. Pero trata de ver si ella te da "pistas", no se miradas, si responde a tus caricias, si ella te corresponde a los piropos, abrazos, invitaciones a salir, etc....

Eso de "cuanto a esperar?", es relativo, eso va a depender de la chica cpn la que tratas, y por tanto tu y solo tu deberas descifrar cuando sera un buen momento para confesarle lo que sientes por ella. Si te equivocas, no importa, TODOS nos equivocamos.
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#5
Depende de muchos factores, si se gustan? si ella busca relacion? etc.. Suponiendo que sean 2 personas solteras que se caen bien y cuando estan juntos se divierten deberia ser cuestion de semanas, pero lo importante es que la mayoria del tiempo que estes "cortejandola" sea personal, nada de msn, facebook y cel, recuerda es contacto humano lo que hace las relaciones posibles, en mi punto de vista con 2 citas seria suficiente para poner una relacion en marcha, la primera para conocerse fuera de ambientes comunes como: escuela y trabajo donde a lo mejor se vieron por primera vez, esto puede ser ir al cine, tomar un cafe o una comida, en ocasiones si hay click en la primera cita se "formaliza" por asi decirlo, pero en la mayoria es mejor esperar a la segunda, asi no te vez urgido y si la primera cita salio bien ten por seguro que esperara la segunda con ansias, habra mas interes de su parte y se habran conocido un poco mas, otro punto importante es que si pasa mas de 1 mes y no demuestras tus intenciones de amigo no pasaras, suerte bro...
Saludos!
 
Arriba