cuanto somos de cd juarez???

yazminel

Bovino adolescente
#2
D juarez, chihuas.??????????

pues cada vez menos jajajjaja con tantos muertos tansolo date cuenta soy la unica persona k te ha contestado jajajajajajja y tu escuchas las tonterias del gobernador presidentes municipales pos andas perdido, en fin pero no creo k tengas mucho exito con tu pregunta ve la fecha de tu pregunta y las respuestas andas perdido. jajajajajjaajj
 

yazminel

Bovino adolescente
#9
y aparecio la tribu!!!!!!!!!!!!!

ahita Omar ya te contestamos pocos como los k kedamos en esta triste y proxima a desaparecer Cd juarez. pero aki seguimos jajajjajajajaj aver cuantos mas se reportan y no hay k perder la esperanza k es lo ultimo k muere tic.tac.tic.tac.tic.tac 10,9,8,7,6,5,4,3,................
 

Athenea.

Bovino adicto
#10
ahita Omar ya te contestamos pocos como los k kedamos en esta triste y proxima a desaparecer Cd juarez. pero aki seguimos jajajjajajajaj aver cuantos mas se reportan y no hay k perder la esperanza k es lo ultimo k muere tic.tac.tic.tac.tic.tac 10,9,8,7,6,5,4,3,................

Hablas como si en Juárez anduvieran brincando muertos y pecho tierra y no es así!!!! No estereotipes a una ciudad que de por si con tanta noticia amarillista se ha hundido más!!


Lo mismo me sucedía con el DF, decian que no se podia ni caminar media cuadra sin que te asaltan y te dejaran practicamente desnudo, y no es asi!! Hay mucha gente buena y zonas super tranquilas, al igual que en Juárez.

Además, dices como si todos se fueran a conectar al foro para decir que están vivos... jajajaa Todas las ciudades y paises tienen su violencia, todo depende del cristal con que se mire.
 

Yushiro Himura

Bovino de alcurnia
#12
ahita Omar ya te contestamos pocos como los k kedamos en esta triste y proxima a desaparecer Cd juarez. pero aki seguimos jajajjajajajaj aver cuantos mas se reportan y no hay k perder la esperanza k es lo ultimo k muere tic.tac.tic.tac.tic.tac 10,9,8,7,6,5,4,3,................

:mota:....................:memeo:


Hablas como si en Juárez anduvieran brincando muertos y pecho tierra y no es así!!!! No estereotipes a una ciudad que de por si con tanta noticia amarillista se ha hundido más!!


Lo mismo me sucedía con el DF, decian que no se podia ni caminar media cuadra sin que te asaltan y te dejaran practicamente desnudo, y no es asi!! Hay mucha gente buena y zonas super tranquilas, al igual que en Juárez.

Además, dices como si todos se fueran a conectar al foro para decir que están vivos... jajajaa Todas las ciudades y paises tienen su violencia, todo depende del cristal con que se mire.

:vientos: cierto soy chilango y bueno ha cambiado mi perspectiva de esta ciudad no sera la mas bella pero es tranquila, no se crean todo lo que ven en la tele es amarillismo pues tiene que comer tambien, xD hay buenos mall and very, very good girls!!!:punzadita: entonces, mientras no te metas con el diablo todo estara bien, asi pues ya me hice juarense jajajaja

saludos.
 
Arriba