¿Cuanto se le puede sacar a un Optiplex SX260?

Chrome

Bovino adolescente
#1


ESPECIFICACIONES
Pentium 4 2.66ghz
1.5GB Ram DDR
80GB DD
DVD-RW
Gráfica 32mb

Corre mucho mejor que la laptop de las que les estoy escribiendo una Compaq Presario C700.
Logré ponerle Linux, Windows y dentro de este algunos juegos como Rome Total War, que corre fluído. Además que su diseño es muy atractivo aún siendo un modelo viejillo. El mini CPU me lo dejaron porque les reemplacé el DVD y ya no me quisieron pagarlo le e hecho pruebas de estres y de rendimiento y de escritura al disco duro y todo parece andar excelente, no tiene mucho uso ya que los dueños lo usaban como centro de entretenimiento DVDs, música y muy ocasionalmente.

Estaba pensando unos 800 pesos, pero hay gente que le llama la atención por chiquito y practico.
 

vegeta 25

Bovino maduro
#5
pues mi opinion es que si se lo vendes a un bakuno para que el lo revenda o lo use por ser de la misma comunidad XD unos 1000 estan bien,ahora si lo vendes tu en tu ciudad pide unos 1500, es a lo mucho lo que podrias pedir.SUERTE
 
#8
pues mira yo tenia una de esos (exelente calidad) le saque 1600...y se vende de volada porque su diseño esta muy bien y a la gente les interesa...
el problema es que, es mucho pedo cambiarle el hardware por el espacio reducido...y la memoria de video es muy reducida...
saludos men y exelente equipo.

pd.
1500 a 2000 varos en caliente, y de cuates dala a 1200 ,ya que estos modelos son americanos..
 
Arriba