cuanto puede costar la puerta esa......XD

Dahacker

Bovino Milenario
#43
yo le entro a la vaquita para que no corran a profesor y tampoco a expulsen a los alumnos se ve que son buenas personas ;-)
 

Mr."P"

Bovino de alcurnia
#45
....ah, la realidad de la educación y los educadores en nuestro país.....me contaron otrá anecdota, de un señor que habia empezado como maestro rural, despues director, y asi fue escalando hasta llegar a delegado o algo así,( serían unos 30 años de antiguedad), el caso es que un día lo iban a correr, y los demás maestros en apoyo protestaron...hasta que uno de ellos le pregunto al delegado porque iban a correr al "maestro"......la respuesta fue: pues simplemente porque no sabe ni leer ni escribir....( como le hizo en tantos años...quien sabe....veridico)

Saludos...
no manches eso si k es algo increible y si dices k es verdad k pasad de lanza de tantos años y nadie se daba cuenta osea es imposible:mota:
 
#47
Jajajajaksj no maches pinche puerta yo la pago!!JajajajakajNo falta el wey k nadie le pregunta pero salen con la mamada de hay ya esta repetido, no mamen si esta repetido muchos no lo hemos visto mamones pongan el link donde esta aver si es cierto ches weyes
 
Arriba