CUANTO POR UNA COMPUTADORA

noxplode

Bovino maduro
#1
hola amigos que tal , una pregunta lo que pasa es que voy a vender mi maquina para renovarme y cambiarla por una lap jeje y quisiera me ayudaran en cuanto pedir no tengo idea de cuanto pedir por mi compu espero sus comentarios y si alguien se anima pues vemos jeje!


HP Media center PC m7250la
intel pentium 4 3.2 ghz
ram 4gb
disco duro de 200 g
windows 7 ultimate 32 bits
wirels lan
tarjeta tv
lector multi tarjeta, memory stick mmc/ sd etc
teclado y raton inalambricos
puerto infrarrojo , trae su control para tv y windows
quemador y lector dvd con tecnologia ligth scribe


el monitor se lo cambie es HP de 22 pulgadas es el HP2159 y tiene tres entradas VGA , DVI , HDMI



gracias espero sus comentarios!
 

NS 1989

Bovino Milenario
#4
chale son re marros jajaja yo esa maquina la podria vender en unos 6000 varos si no le falla nada solo es cuestion de buscarle SALUDOS!!!!
 
#5
Jajajajajajja si no manchen, 4000 por esa compu es poco, unos 6 si estaría bien.

El problema para mi es la marca jajajajaj.



Lo único que no entendí es esto: disco duro de 200 g

DD de 200 g a mi me suena a 200 fuerzas g. DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSS



Salu2.
 
#12
pues mira y tengo el mismo monitor men jeje ami me salio en 2700 varos, tu compu asi sin monitor vendiendosela auna familia normal le andas sacando unos 4000 o 5000 varos pero la neta compa nadie te va a dar lo k te sali oel monitor, el precio k yo te estoy cotizando es conservando tu mo0nitor y poniendole un monitor de unas 15 a 17 pulgadas uno varaton de plasma y ps te kedas tu monitor y ps ya lo ocupas hasta par ver pelis en la lap o para jugar xbox 360 por el hdmi y ps tiene muchos usos ese monitor sin necesidad de tener un cpu
 

Goala

Bovino Moderador Come-Eucalipto
#15
Lo justo sería de 5500 a 6000 pesos con todo y monitor y sin monitor pide 4000. :mmm:

Lamentablemente las computadoras son como los carros, ya por el simple hecho de salir de la tienda (o agencia en los carros) su valor disminuye :( es injusto pero así es. :histerica:

P.D. 1500 perdónenme pero ni que fuera robada. :poleo:
 
Arriba