cuanto $$ por instalar office 2007 en lap

cirgacela

Bovino maduro
#1
hola bacunos, quisiera que me aconsejaran sobre cuanto cobrar por realizar una instalacion de un office 2007 en una laptop, se que no es nada del otro mundo pero, esta persona no sabe de esto yo pienso cobrarle $50 pesos no se si sea mucho, poco o realmente exagere, es la primera vez q voy a combrar por esto xq anteriormente lo he hecho pero a mis cuates y de a grapa, espero y me digan si fue buen precio o no

gracias:vientos:
 
F

ferchoxp80

Visitante
#3
Yo les cobro 120 pesos les pongo el office y les actualizo el antivirus
 
#7
Pues también depende de la zona donde vivas y todo eso, porque por ejemplo si están en una zona medio jodida si te pagan 50 pesos, pero si vives en una zona de más lana y donde no hay muchos cafes o lugares donde te lo hagan pues puedes cobrar más, pero creo que 50 está bien.
 

Giovanni924

Bovino de alcurnia
#8
Pues yo aca en mi pais cobro $ 50.00 Dolares por las instalaciones (piñatas) no se cuanto sea en pesos mexicanos pero aca eso cobro ya sea windows o sea office a veces todo por $ 80.00 dolares
puedes cobrar segun los zapatos del cliente!
 

metal_10_86

Bovino maduro
#9
mmm pues creo que 13 pesos son 1 dolar asi que me imagino que hablamos de 3.84$ de dolar, aqui en el salvador esa moneda usamos aqui se cobro 5$ dolar por intalar el Oficce 2007 la mayoria lo hace asi, pienso que anda cerca del precio que tu lo das... bueno espera cuando voy a instalar pues le digo HUYYY no pos que antivirus mas chafa,,,,,,,,,, y mire tanto virux, las carpetas estan oculatas y esta dañado el SO blah blah blah,,, requiere !FORMATEO!
precio 25$ pero eso si Full(office 2007, backup, winrar, BitdefenderInternetSecurity2009,FoxitReader,blah,blah,blah
Salu2
 

metal_10_86

Bovino maduro
#11
Pues yo aca en mi pais cobro $ 50.00 Dolares por las instalaciones (piñatas) no se cuanto sea en pesos mexicanos pero aca eso cobro ya sea windows o sea office a veces todo por $ 80.00 dolares
puedes cobrar segun los zapatos del cliente!
tanto brother, pos aqui no esque uno no le quiera subir, si nó que no lo pagan peor tanto por un office,.................
 

malacamba

Bovino maduro
#13
pues en mi ciber cobro 50 pesos por el office blue 2007 ese es el que instalo normalmente...

ya que si quieren paqueteria completa por asi decirlo que incluya el visio y project les cobro hasta 80 pesos ;););)


:sam:
 

frank007

Bovino adicto
#14
tanto brother, pos aqui no esque uno no le quiera subir, si nó que no lo pagan peor tanto por un office,.................
Concuerdo es una exageracion pagar 550 a 600 por un oficce jejejejje, hablando en pesos mexicanos, ya casi compro el original con 2 instalaciones jejejejeje
unos 80 varos esta bien, y vender el dvd en unos 150 varos, de todos modos es piraton,.
:eolo:
 
N

night_runner

Visitante
#15
Exacto, si te lo robaste de internet no te costó nada, no le veo problema con que se lo instales "de a grapa".
pero hay que recordar que trabajo es trabajo..hay muchos que el windows lo descargan de internet..y no les cuesta..los demás programas y antivirus tampoco cuestan..no cuestan los drivers...pero no por eso vamos a regalar una formateada verdad?..pues es el mismo caso que aquí..solo que es un solo programa
 

MAR20011

Bovino maduro
#17
excelente yo cobro 100 si me traen la lap o pc y 150 si es adomicilio por oficce 2007 original ......algunos se le hace caro pero a otros les parece regalado.... es q la verdad para comprar el ofice original en las tiendas anda alrededor de 900 pessillos y pos los q ya lo vieron se les hace bien barato!!!!!,,,,salu21!!!!!
 
Arriba