¿Cuánto por algun CS5?

djgnomo1

Bovino adolescente
#1
La duda que tengo es cuanto debería cobrar por instalar cualquier programa de Adobe CS5 o alguno de diseño por ejemplo el Maya o AutoCad? Pensaba cobrar alrededor de 100 a 150 p/programa pero no se, que opinan ustedes
 

artistafull

Bovino adicto
#2
Se lo vas a instalar original ???????????????????? o piratón ??
pues mira, yo como no se cobrar pues si me llevan la compu hasta mi casa le cobraría unos 80 ya que si voy a casa de alguien pues les cobro gastos de envio :) unos 130 o 150 pero es más por el traslado que por lo complicado de la instalación
 
#3
pues si es original tu software y le vas a dar licencia original pues tan solo de adobe es como de 5000 por programa jaja por paquete son como 30000 los de autodesk son de a 20000 y si son piratas que es lo mas seguro pues ya bien manchado 100 peso pero manchado ehh eso si te la llevan o tu vas a domicilio iwal no importa tu lo unico que cobras es la istalación del programa pero no cobras por el PROGRAMA por que ese te salio gratis y como a ti te lo compartieron de alguna forma tu debes hacer lo mismo no LUCRES con algo que a ti te salio gratis
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#8
supongo que es un respaldo de tus programas, jejejejeje, así que yo creo que, ya con todo 150 o 200 a lo mucho, y estara no manchado, no barato, pero pues.. yo digo.
 
#9
Hola, en el caso de la suite cs5, es complicado ya que requiere ciertos requisitos(programas como premiere cs5 pide una tarjeta grafica con cuda) para que corran y muchas personas creen que por tener una pc ya le pueden meter lo que sea y eso no es posible, por lo tanto se me hace un cobro justo solo si lo puedes instalar y echar a andar, a veces pasa que cuando le haces un arreglo o instalacion es como si te convirtieras en el "padrino de la pc" ya que casi te obliga a verla por cada falla que tenga, lo digo por experiencia.
 
Arriba