Cuanto pagarían por un tomo de manga?

#1
Hola amigos mi duda es cuanto estarían dispuestos a pagar por el manga que mas les guste.

yo recientemente compre los tomos de Bakuman de editorial norma y me salieron como en 250.00 pesos
aunque creo que es un poco caro ya que me costo mas el envío que los tomos jejeje
pero es mucho mejor la calidad que la de vid ustedes cuanto pagarían?
 
#3
yo milagrosamente pude conseguir el tomo 1 de elfen lied(ya resientemente vuelto rarisimo de conseguir) en 300 pesos seminuevo pero ya con el envio me salio casi el doble, pero valio la pena:) asi complete el manga completo 12 tomos nuevo:metal: saludos.
 

jukil

Baneado :(
#4
jajaja entre los 200 a tresientos aqi en puebla hay una libreria donde los venden y tienen barias series yo tengo todos los tomos de chobits, deathnote, elfen died y Dgray man jejejeje
 

cesaromg

Bovino maduro
#6
depende que tan raro sea el tomo asi de que se necesite envio o si la editorial ya no existe (mundo vid x ke queria el primer tomo de bleach) pues de 200 uno comun a 500 el raro eso si es ke me alcanza el bolsillo
 
#8
gracias por sus comentarios ya veo que no soy el unico dispuesto a gastar algo en una coleccion :comillas:

podrian decirme en donde los compraron?:)
 

jukil

Baneado :(
#10
gracias por sus comentarios ya veo que no soy el unico dispuesto a gastar algo en una coleccion :comillas:

podrian decirme en donde los compraron?:)
si eres de puebla en una libreria q esta en el centro q se llama profetica hay tienen buen surtido jejejejeje y tamvien esta mundo vid pero ya lo cerraron
 
#11
si eres de puebla en una libreria q esta en el centro q se llama profetica hay tienen buen surtido jejejejeje y tamvien esta mundo vid pero ya lo cerraron
gracias por el dato pero soy de guerrero y aqui es muy dificil conseguir los manga si tuvieran una pagina y me la pudieras dar te lo agradeseria mucho
 

jukil

Baneado :(
#12

Motimon

Bovino maduro
#14
Pues a mi los de Bakuman de editorial norma me salen en $150 , y el precio va dependiendo según la editorial y el titulo hermano :)

Si es Vid hay desde $20 hasta $75 , dependiendo el titulo, si son de edtorial IVREA, NORMA o Glenat como en 150, pero si son de Osamu Tezuka andan como por $250 :s

saludos
 
Arriba