¿Cuanto $ pagan al mes en el GYM? ¿Alguien sabe cuanto cobran en Acapulco?

#1
[FONT=&quot]Que onda bakunos me preguntaba cuanto cobraban los gimnacios en otros estados, he escuchado platicas en el gym que en algunos lugares son muy costosos y no tienen buen equipo, por ejemplo las playas. Aqui en Michoacán pago 200 con equipo profecional y cuenta con todos los aparatos, en Edo. Mex. he visto Gym con el mismo equipo y cobran 500! Alguien sabe de costos en Acapulco?
Saludos[/FONT]
.
:metal:
 

speedy

Bovino adicto
#2
Pues aqui en el gabacho pago $29.99 dls mas impuestos, es el Snap Fitness y es 24/7, el lugar es comodo,confortable y muuuuuy bien equipado.Realmente ni idea de los precios en Mexico hasta ahora pero la mejoropcion que escojas estara bien solo es cuestion de lo motivado que estes para entrar.
 
#3
En Acapulco yo pago 300 al mes y tiene todos los aparatos esta muy completo el gym, pero si hay unos demasiado caros cerca de los 1000 y en general son lo mismo asi como hay algunos mas baratos
 

ukaman

Bovino Milenario
#8
En Acapulco yo pago 300 al mes y tiene todos los aparatos esta muy completo el gym, pero si hay unos demasiado caros cerca de los 1000 y en general son lo mismo asi como hay algunos mas baratos

Igual que el compañero pago $300, aqui en acapulco...solo una cosas pagas mensualidad, no la desperdicies, a darle con todo.

ojo el primer mes generalmente te sacan $50 pesos de inscripcion.
si quieres más datos me dices...
 
#9
HOLA PUES YO EN XALAPA PAGO 250 MENSUALES Y PUES ESTA PADRE, NO LE FALTA NI UN APARTO Y ENTRENAS CHIDO, DESDER LAS 6 A.M HASTA LAS 11 P.M Y LA NETA SI ME HA DADO RESULTADOS, OJALA PUEDAS ENTRENAR. SALUDOS.
 

sLiVeR

Bovino Milenario
#11
230 en Ixtapa-Zihuatanejo, aunque no está muy nuevo el equipo, lo único que le falta son más aparatos para hacer cardio y algo en que trabajar los tríceps.
 
#13



Varia muchisimo, el típico Gym de Colonia, con aparatos buenos y nuevos, cuesta 200 y 400.

Los de centro comercial unos 800

Y los de cadena tipo Sport Mall, martí, de 1000 a 2000. pero busca que manejen el concepto "Fitness center".


POr cierto, el de madonna cuesta 10 al mes.

Saludos
 
#14
A qui en Acapulco esta el HumanFit y te cobra 700, el nautilus cobra 800 + inscripcion de 500 y los hay mas economicos como el canaima de 300, Saludos..
 
#19
yo pago $320 al mes incluye aparatos, instructor, clases de kick boxing, salsa, abs, etc; ademas de regaderas y vapor, aclaro esto en GDL
 

tiburoncd

Bovino de alcurnia
#20
En Pachuca pago 500 pesos al mes en Anytime Fitness. 24/7 tiene seis meses apenas el gym y lo mejor es que puedo asistir a todos los gimnasios de esta cadena que hay en el pais y en el mundo. Claro, cuando llegue a salir de la ciudad.
 
Arriba