Cuanto me saldría reparar este celular o lo vendo?

Dazuto

Bovino maduro
#1
Buenas, pues no la quiero hacer de emocion ahi les va el problema.
Mi hermano compro aproximadamente hace 4 meses un Nokia E5, pero de un dia para otro su display no sirvio, lo envio a garantia y no se la validaron disque por que el se habia sentado en el celular y se quebro el display (Internamente) la pantalla esta en excelente estado ni una raya ni nada.

Cuando lo prendes pues si se ve toda blanca con un monton de colores y cosas asi. He buscado en mercadolibre y veo que ahi desde 130 pesos, soy de mazatlan y como es puerto pues aca es todo un poco mas caro.

Me pregunto cuanto saldra el aproximado por que le pongan la pantalla encargando todo desde algun puesto aqui.

O me va a salir mas cara arreglarlo que comprar otro? por que actualmente traigo un lanix bien feo por que mi Samsung star de 5 años murio u.u
 
#2
Seria cuestion de que busques precios en diferentes locales y de ahi acudas al mas que te convenga... nosotros te podriamos dar precios pero no sabes si las refacciones sean del mismo precio en dif partes del pais
 
#4
a mi me paso algo parecido pero kon un lg gm360 de un momento a otro el display aparecio estrellado lo mande a garantia y no lo arregraron ke porke era golpe pero ellos mismos me dieron la opcion de arreglar el display y ps si me salio en 800 pesos ademas ke me ofrecieron una garantia de 6 meses por el display ke ellos instalaron saludosss !!!
 
Arriba