Cuanto le meten de saldo a su celular y cuanto les dura sus datos de navegación

aldomni

Bovino maduro
#1
Que tal amigos, me siento robado, estafado, violado y no es una sensación grata, hace 3 semanas me compre un celular con la operadora unefon, me dieron $50 de regalo el cual me gaste en una semana solo en datos, no hice ninguna llamada y esos datos solo fue whatsapp, este lunes 04 de noviembre, le meti $50 que es lo mínimo que le puedes meter a unefon y para el martes, es decir un día después, ya no tenía nada, yo no veo videos, ni me meto a ver paginas, ni bajo apps, se que todo eso consume saldo o datos, solo lo uso para el whatsapp para estar en contacto con mis amigos, tampoco me la paso platicando las horas, voy a la universidad en la mañana y al trabajo en la tarde, y el sistema me marca que en esos 2 días, lunes y martes consume 14 mb, la mayoría de aplicaciones que ni abro y consumen datos, como google play, el propio sistema o incluso juegos, pero es mínimo son kb, de hecho el propio whatsapp que es lo único que uso, el sistema me dice que ha consumo 1.12mb, y unefon al momento de meterle saldo me mando un mensaje que me cobrarían 1.19 el mb, entonces $50 entre 1.19 = da 42mb, si use solo 14, porque ya no tengo saldo ?

Fui a preguntar y me dice la señorita que tengo muchas salidas, que ella no ve en qué pero el chiste es que mis datos ya se fueron en mis $50 pero si el saldo de regalo que me dieron me duro una semana porque este un día y porque el sistema me marca 14mb yo se que unefon puede tener otro conteo es normal, pero es mucho la diferencia lo que marca el sistema 14 y lo que según ellos ya consumí 42mb, y googleando me allo con gente que se queja de lo mismo con iusacell, unefon que les roban el saldo de ese modo, que lo mejor es activar las promociones que ellos tienen, $55 por 300 mb por 14 días me parece, pero mi novia tiene telcel, le mete $20 y le dura una semana, que experiencias tienen ustedes, que operadora tienen, cuanto le meten y cuanto les dura, estoy pensando en desbloquear mi celular y usar mi chip telcel.[/INDENT][/INDENT]
 

jevm2000

Bovino maduro
#2
La vdd todo roban... unos más en un aspecto que en otro... Pero la vdd tu ninguno se usa bien tu dinero... con los costos como deben de ser y la calidad que deben de tener... Yo recomendaría probar cambiando de compañía para ver con cual en vdd estas agusto... Y una recomendación válida tmbn... cambiarte a telcel... pues con telcel hay más aplicaciones para poder usar Internet gratis sacar msj de texto gratis etc etc.... mínimo pues a regresarles algo de ese robo k hacen jejejeje
 

joerive

Bovino Milenario
#3
La comunicacion cuesta, te recomiendo cerrar la aplicación de datos y solo conectarte via wifi donde este disponible, si no, hay que pagar, por desgracia los consumidores como tu de a 20 pesos a la semana no son negocio para estas empresas, yo tengo un "amigo" de telcel desde hace 9 años, como lo uso pa recibir llamadas, y solo uso el whatsapp cuando tengo wifi, le meto 100 pesos y a los 2 meses me congelan el saldo (he llegado a tener mas de 1000 pesos de saldo acumulado). desde hace un año estan jode y jode a que me pase a un plan de renta. No les represento negocio pero no me pueden joder porque no consumo datos.
 

DanSak

Bovino adicto
#4
Pues yo estoy en movistar, con las recargas normales no me duraba nada, con $100 hacia dos o tres llamadas de menos de 3 min cada una y ya no tenia saldo. Luego cambie a telcel y el credito me duraba un poco mas. Ahora volvi a movistar pero con el plan creo que se llama ilimitado, recargo $100 cada 15 dias y marco a cualquier compañia y la verdad no se me termina y uso el face y whats diario sin problemas.

Talves se te acaba tu credito y megas rapido porque diste la opcion de actualizaciones automaticas de apps en el play store y aunque tu no te des cuenta estas se descargar solas y consumen muchos megas.

Saludos
 

magnocorp

Bovino adolescente
#5
Pagamos la telefonia mas cara del mundo! te recomiendo un plan en iusacell yo tengo el elite 500 con un S4 me dan 320 minutos a cualquier numero de mi area si llamo a otras areas me cobran aparte! me dan 500mb me gasto hasta 1200mb y no me cobran! contrata un plan mejor! con mi telcel casi le tenia queponer 20 pesos diarios al mes son 600 saludos!
 

joerive

Bovino Milenario
#6
Un plan por 500 pesos? si somos proles!!!!!
La clave ha de ser eso... la app store, es decir, por lo general al cargarle te mochan el saldo, mas aun si estas suscrito a esas madres de "unete al club", esas madres te chingan 30 pesos a la semana. Checa todo eso.
 

leoneldp

Bovino Milenario
#7
uff un plan de 500, mejor con esa lana me compro ropa.
Yo tengo unefon desde hace mas de 1 año, me cambie de telcel por que mas me duraba un pedo que una recarga de 20.
Con unefon estoy agusto, la verdad no me han robado SI se le pueden meter recargas de 20 en tiendas elektra y sobre los datos pues no los uso ya que como mi celular es CDMA gringo un cuate me ayudo a tener internet gratis colgandome de la linea de alguien muajajaja
te recomiendo apagar el 3g de tu celular cuando no lo uses por que muchas aplicaciones comen datos aunque no las uses :)
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#8
Le echaba 100 varos al mes a mi Telcel, se me acabara antes o no el crédito. Nunca de más.

Ahora por la chamba tengo el plan más económico, de 250 al mes. Me dan unos megas pa navegar, pero nunca los uso. Hay wi-fi en la oficina y en mi casa. En la calle, cuando ando a pata, me pongo a leer y a lo mucho, mensajear.

Saludos.
 
#9
Men... que les pasa..

Con movi star hay un plan de recarga, de 200 pesos al mes y te dan;
500 minutos
500mb
20 mensajes.. ok es poco pero esperen

FAcebook, watsapp, twitter y mai.....ilimitado, ya con eso no gasto mensajes, el fon solo lo uso para los correos y con los minitos para hablar simpre salgo sobrado, me acostubre a no hablar por celular por culpa de telcel...

Vayan y chequenlo, eso si es religiosamente meter sus 200 pesitos cada mes o pierden el convenio...

Saludos
 

RED700

Bovino Milenario
#10
Men... que les pasa..

Con movi star hay un plan de recarga, de 200 pesos al mes y te dan;
500 minutos
500mb
20 mensajes.. ok es poco pero esperen

FAcebook, watsapp, twitter y mai.....ilimitado, ya con eso no gasto mensajes, el fon solo lo uso para los correos y con los minitos para hablar simpre salgo sobrado, me acostubre a no hablar por celular por culpa de telcel...

Vayan y chequenlo, eso si es religiosamente meter sus 200 pesitos cada mes o pierden el convenio...

Saludos
Estamos en la misma este es el mejor plan que he tenido antes con telcel me gastaba arriba de 1000 al mes y cancelarlo solo después del año y con miles de trabas pero todo cambio desde que conocí los planes movistar solo eso 200 al mes sin polvo, muchos se quejan de su cobertura pero en realidad donde me muevo esta bien solo cuando estoy en campo si falla un poco pero no me preocupo por lo menos para la chamba cargo el trunking.
 
#11
antes era victima de hellcel pero desde hace tiempillo me cambie a movi por mi esposa cuando sacaron la promo de 2 numeros gratis y era contento, ahora soy mas feliz, le pongo 100 cada 15 dias o 200 al mes y me llamo ilimitado a otros movistar (toda mi familia) y me dan 500 min a otras compañias a todo mexico y creeme que hablo como loco y no me alcanzo a gastar todos los minutos, y en datos te regalan las redes sociales gratis (face, twitter, whatsapp, hotmail) y aparte me dan 250 megas que nomas uso para subir una que otra foto y navegar sencillo, y tampoco me alcanzo a gastar todos los megas. lo de cobertura pienso que tiene mejor recepcion movi, porque con telcel seguido se me caia la red, no se si ustedes les pasaba lo mismo y con movi si me agarra bien.
 
#12
Si he tenido broncas de recepcion con movistar, pero vamos aun tengo el viejo iphone en amigo y así tengo toda la cobertura, solo le meto 30 pesos para una emergencia y cargo los 2 telefonos cuando salgo de viaje por si las moscas...

y no entiendo los planes de renta, ninguno tiene internet ilimitado, pagas almenos 1000 al mes y no te dan lo mismo que el prepago...

Preferi comprar mi iphone a meses libre y seguir con el prepago de 200 al mes...
 

ayijad freskin

Bovino Milenario
#13
chetate las reglas segun yo la navegacion con saldo regalado es mas cara que la del saldo comprado porl o menos en movi, si puedes instala un cortafuegos a tu cel para que tenga internet solo las aplicaciones que tu quieras y metete a las aplicaciones de redes sociales para que no se actualizen tan seguido
 

R__A

Bovino de la familia
#14
Pues como chingados no se van a sentir violados si usan el saldo para cualquier cosa menos para lo que es...

Yo recargo mi unefon cada dos semanas o cada poco mas de un mes, solo unos 20 pesitos y si rinden con los mensajillos de texto; ya exagerado le pongo 50, yo digo que todo depende del abuso con el que uses tu saldo.
 

Cyber Jar

♥ azusa Lover ♥ Mod
Miembro del equipo
#15
Es cierto que todos roban pero también es cierto que muchos usuarios ni siquiera leen los permisos que solicitan algunas aplicaciones para instalarse.

Muchos juegos (especialmente los gratuitos) piden acceso a internet sin limites y muchos podán decir bueno esta bien ya que casi ni lo juego pero lo que no se dan cuenta es que estos juegos (algunas aplicaciones también) quedan trabajando en segundo plano y continuan consumiendo datos ya que, o mandan publicidad push o bien la app envía recordatorios para que la abras y así puedas ver su publicidad.

Por eso lo mejor es que si no tienes un plan de datos ilimitado lo mejor es que solo te conectes vía Wi-Fi y que revises muy bien los permisos solicitados por las apps que quieras instalar en tu dispositivo.

No se si te refieres a que movi no tiene planes tarifarios de menos de $1000 codenamewolverine2099 o a que no los hay. Yo en mi caso tengo un plan de datos ilimitado con Hellcel y pago $600 varos al mes y aparte de los datos ilimitados tengo 270 min, 10 mensajes, rollover y minutos dobles cada 3er mes; cabe aclarar que yo tengo ya más de 10 años con un plan tarifario y por eso me dieron todo eso no vayan a creer que asi es el plan de $600 varos.

Lo que si es que hubo un tiempo donde a cierta hora el servicio de internet se caía pero ya tiene más de 6 meses que no me pasa pero conociendolos igual de rato sucede de nuevo.
 

aldomni

Bovino maduro
#16
gracias a todos por responder, tengo configurado la play store para no actualizarse nada y siempre ando cerrando las apps que abro, si me consumen pero muy poco, unos pocos kb, pero lo conveniente es contratar esos planes de promociones de meter 200 al mes y disfrutar de lo que te dan, supongo que lo hacen adrede para que uno contrate esos planes no forzosos.
 
Arriba