Cuánto gana un programador en HTML5?

guerl

Bovino maduro
#1
Hola bakunos.

Pues bien, me interesa saber el salario promedio de un programador en html5, vivo en la ciudad de morelia y estoy buscando a alguien para un proyecto, pero no tengo idea de cuánto $ ofrecerle :eolo:. Saludos.
 

Y3K

Bovino Milenario
#2
HTML no es un lenguaje de progamación...

Y se le paga con respecto a la calidad de su trabajo.

Yo resido en esa ciudad, si te interesa podemos hablar sobre ello.

¡Saludos!
 

amic_182

Bovino adicto
#8
Depende de muchisimas cosas, en mis meses bajos yo gano como 7K dolares al mes, pero hay meses en donde agarro muchisimos mas proyectos y gano mas.
Generalmente yo cobro entre 2.5K y 3K dolares por proyecto, pero estamos hablando que ya tengo una reputacion de casi 8 años en mi ciudad con cientos de proyectos.
 
#9
Depende qué tan grande sea el proyecto y también qué tanta experiencia tenga la persona que quieres contratar.

Me dedico a la programación web y otras cosillas de computación, por si se te ofrece algo aquí estoy a tus órdenes. Saludos compañero =)
 
#10
depende lo que sepa y con que complemente el html 5 varia el sueldo de la persona. ademas como la calidad de trabajo que haga, porque habeses se tiene que tener programador y diseñador pero en ocaciones una sola persona para ambas. otro punto es la experiencia que tenga. esto tambien de pende de que es lo que buscar un jr, intermedio o master. jr entre 8 y 11 al mes intermedio entre 11 a 14 y el master ps mas saludos
 

kirax

Bovino adicto
#11
Please Bitch !!!! jajajaja yo soy programador en HTML5 y gano $20,000 , creo depende del proyecto y la empresa u.u . O puedes preguntarle a freddy de mejorandola ese dude gana mas que yo :7
 

osmi

Bovino maduro
#13
Depende de los requerimientos de tu proyecto, la capacidad, calidad del trabajo y experiencia demostrable de la persona, y nadie habló de HTML como lenguaje de programación, pero HTML5 es un estándar que incluye JS, CSS Y HTML.

Con un buen portafolio de al menos 5 proyectos finalizados, deberías pagarle 20,000 pesos mensuales.
 

VileTouch

Bovino de alcurnia
#14
Depende en realidad. si cuando dices "cuanto gana" te refieres a trabajar de diseñador web empleado en una empresa. en ese caso te van a pagar exactamente lo mismo que si usas html4. o si solo es compatible con internet explorer 6. html5 y csss3 son simplemente una serie de herramientas para facilitarte A TI tu trabajo al crear lo que tu quieres de forma mas eficiente, ya que el html no se ve, es lo que tu haces con el y ese es el valor de tu trabajo.

pero vuelvo a decir. si eres empleado, lo unico que define tu sueldo es a que empresa le trabajas. el cliente o el trabajo en si es irrelevante. asi que tanto puedes ganar sueldo minimo como puedes ganar unos 100,000 dolares si trabajas para google, disney, facebook o zynga.

pero si trabajas independiente es un poco complicado. tienes que tomar en cuenta cual va a ser el volumen de trabajo, cual es el objetivo de la web, quien es el cliente, que tipo de contenido ofrece y cual es el trafico que se espera. en especial si el costo de alojamiento corre por tu cuenta. (en caso que seas revendedor)

todo esos factores hacen que el rango de precios de un diseñador web independiente sea de 100 dolares a 1,000,000 de dolares por trabajo. como te digo, depende de muchas cosas... si tener un rango de precios tan amplio te hace sentir incomodo, quizas deberias vender productos tangibles con un precio fijo.
 

omega96

Bovino Milenario
#15
pues depende, si trabajas para ti ganaras mucho mas que en cualquier empresa, sin embargo si trabajas para alguien, lo mas seguro es que ronde entre 6000 a 10000, hay mucha gente que hace negocio con nosotros y solo hacen el papel de intermediarios con el cliente, tambien influye si trabajas por proyecto o bien por proyecto, saludos.
 
Arriba