Cuánto gana un diputado federal? 2009

lestatab

Bovino maduro
#1
Como dice aquí

Los aspirantes a una curul en el Congreso de la Unión tienen un futuro prometedor: Llegan a obtener más de 164 mil 600 pesos mensuales.
Los actuales diputados federales gozan de un ingreso neto al mes que roza los 78 mil pesos, mas un apoyo legislativo arriba de 45 mil, mientras que para Atención Ciudadana reciben casi 29 mil pesos, los cuales deberían ser destinados a ayudar a la sociedad.

Interesante, no? :chavo:
 

Kigam

Bovino maduro
#5
Yo quiero ser diputado :cute: :mota:
El poder corrompe querido amigo, muchas personas que son buenas y honestas y llegan a tener un poder asi dejan de serlo, prbablemente es el precio por tu nobleza, aunque porsupuesto hay muchos tambien que tienen un precio mucho mas alto y no son corrpmpidos tan facilmente :)
 

Gatorizer

Bovino maduro
#7
la politica mexicana es una mafia, como dices , saber cuanto ganan o roban no cambia las cosas, además de que como sociedad no hemos logrado encontar la forma de exigirles esto, pienso que es debido a las opciones que nos dan los politicos solo es salir de guatemala.....
 

Black ace

Bovino maduro
#9
Que injusticia, se dicen servidores del pueblo pero nadie del pueblo quisiera que ganaran esos sueldos, si ganaran menos no habría tanto zopilote rondando las curúles y se dedicarían a trabajar más...
 
#10
no se quejen la culpa la tenemos todos los mexicanos, no busquemos problemas , busquemos soluciones, que proponen para hacer algo al respecto?????????????
 

drakinsagi

Bovino maduro
#11
solo imaginen si les reducimos el pago 50% a y les ponemos a pagar la luz la agua que usan (lo mas seguro es que se alivianaria mucho el pais o no) a y aparte de eso los obligamos a obligar a emprezas como (cocacola, maseca, etc) a que pagen impuestos imaginense ya no seriamos un pais tercermundista ni abria poco trabajo ni muchomenos pocas imversiones -_- cada dia tamos peor yo gano cada año 5pesos mas y ellos 5mil

que se pudran y es bien sabido que no importa por cualquier que votes con el dinero todas las personas cambian asi que no mamen los de el IFE con esos anuncios pendejos -_- mejor cansense y ya
 
M

Misael Aguilar

Visitante
#13
Casi 2000 veces el salario mínimo diario crrespondiente a la zona A
 
Arriba