Cuanto estrés tengo (TEST)

bakrdi

Bovino maduro
#21
al tratar de bajarlo el archivo tiene la extensión .xlsx.EXE... asi que es un ejecutable no una hoja de calculo... mejor no me arriesgo
 

bakrdi

Bovino maduro
#22
ah sus compus son chafas... el archivo esta limpio... y por cierto bastante interesante...

no tengo puntaje tan alto... creo que mi actitud de valemadrista me ayuda un poco a reducir el estres jejeje
pues es que las 486 con 512 kb de RAM, disco duro 3030 de 1 Mega y windows 3.0 como la que has de tener no son susceptibles de infección jajajaja... sorry no pude resistirme


dime de que presumes.....y te diré de que careces
 

R__A

Bovino de la familia
#27
pues es que las 486 con 512 kb de RAM, disco duro 3030 de 1 Mega y windows 3.0 como la que has de tener no son susceptibles de infección jajajaja... sorry no pude resistirme


dime de que presumes.....y te diré de que careces
Tu dime de que presumo niño... Solo dije de una manera bastante indirecta que el archivo esta limpio... y que quizá algunos se quejan de manera infundada...

Lee bien nene...
 

luiswarm

Bovino maduro
#28
Bastante interesante gracias por el aporte. Y el archivo esta limpio, solo que dichas páginas de descarga tienen opciones por defecto de gestores de descarga y otras cosas. Asi que tienen que desactivar casillas o darle cancelar a cosas opcionales. El archivo a bajar es una hoja de cálculo de excel, no un .exe.
 

bother

Bovino maduro
#29
asu madre estoy tan estresado y ni cuenta, ahora que lo se me estrese mas, necesito unas buenas vacaciones en el tibet :vientos:

Nota: por el estres hasta me hiba sin agradecer, muchas gracias por el test :vientos:
 

dr.house

Bovino adolescente
#31
164 puntos, creo estoy muy mal jajaja

P:eek: no tiene virus el test, lo que pasa es que detecta como virus el asistente de descarga de billion uploads por eso lo marca como "exe"
 
Arriba