Cuanto estrés tengo (TEST)

#1
Buen día!:vientos:

Quiero dejarles un test que hice en base a un curso que tomé hace poco sobre manejo del estrés.En el siguiente test podemos ver que tan estresados estamos y en que aspectos de nuestra vida es en los que mas se nota. :histerica:

Como sugerencia, les puedo decir que en mi caso, en las partes que tenía mayor puntuación leí, nuevamente las preguntas y decidí bajarle a ese ritmo de vida, hasta ahora creo que me ha funcionado.:D

Espero que sea de su agrado y que si alguien tiene un test que quiera que lo pase a este mismo formato, me dicen y con gusto se los hago.:bakman:

Link: http://billionuploads.com/9ihdwtkn8uo6
Mirror: http://depositfiles.org/files/594snp6ru?redirect

Saludos:luffy:

Nota:
Al momento de descargarel archivo, es necesario deshabilitar la casilla "By downloading the file you agree to our terms of service. Download you file easily with Billion Uploads download manager.", debido a que si no la marcamos, al llevar a cabo la descarga les va a decir que es un Malware.

 
Última edición:

VileTouch

Bovino de alcurnia
#4
aqui el analisis de virustotal
Código:
https://www.virustotal.com/en/file/5106027f2a23110d8cc9fed6997cee170817d7c651b24013dc70e3e24a396714/analysis/1393959032/
 

EvilSama

Bovino de alcurnia
#6
entonces es o no es ?

estresado ? sí, mi vida personal es un asco y lo único que mantiene mi mente ocupada y tranquila es el trabajo y la lectura y el tango ñ.ñ


Y sí, ya lo descargue, tristemente nada que no sepa ya XD
 

baratijas

Bovino maduro
#9
Primero que nada, gracias por compartir. Pues hice tu test, me salieron 155 puntos. Dice ahi en el resumen que estoy en una zona peligrosa y necesito atención inmediata.


Pues quien sabe. Sucede que siempre me he considerado una persona tranquila y "no - estresado", ya que por lo general no presento el cuadro típico que todos creemos conocer de una persona estresada: irritado, taquicardico, fuera de control, etc. Si no todo lo contrario.

Veo entonces que alcancé tanto puntaje con otras variables que ni idea tenia que son indicadores de Estrés (y me gustaria saber porqué lo son).

Lo que si suelo presentar, de diario a diario es una desmotivación enorme. Raro el dia que me levante con ganas. Lo mismo hace que me de un sueño terrible y todo el dia ando deseando dormir. No sé si esto, aunado al alto puntaje, siga encajando en el perfil de una persona estresada o ya podria hablarse de un sindrome depresivo.
 
#12
Primero que nada, gracias por compartir. Pues hice tu test, me salieron 155 puntos. Dice ahi en el resumen que estoy en una zona peligrosa y necesito atención inmediata.


Pues quien sabe. Sucede que siempre me he considerado una persona tranquila y "no - estresado", ya que por lo general no presento el cuadro típico que todos creemos conocer de una persona estresada: irritado, taquicardico, fuera de control, etc. Si no todo lo contrario.

Veo entonces que alcancé tanto puntaje con otras variables que ni idea tenia que son indicadores de Estrés (y me gustaria saber porqué lo son).

Lo que si suelo presentar, de diario a diario es una desmotivación enorme. Raro el dia que me levante con ganas. Lo mismo hace que me de un sueño terrible y todo el dia ando deseando dormir. No sé si esto, aunado al alto puntaje, siga encajando en el perfil de una persona estresada o ya podria hablarse de un sindrome depresivo.
En aquella ocasión, me comentaba la psicóloga, que aunque yo no me sintiera estresado, podía tener estrés sin darme cuenta (aunque sigo sin explicarme cómo sería eso), sin embargo, hace un mes me contracture la espalda baja y el doctor me dijo que es porque mis músculos están tensos debido al estrés que tengo, aunado a mi sobrepeso.

El punto es, que aunque yo no me siento estresado, ya van dos personas en situaciones diferentes que me dicen que tengo estrés sin siquiera darme cuenta.
 
#16
Después de ejecutar el programa inmediatamente lo detectó AVG IS como "Adware Generic", se duplicó multiples ocasiones este archivo, hasta que lo cerré.
Finalmente me cerró el navegador.
Y todo por curioso jaja!
 

R__A

Bovino de la familia
#17
ah sus compus son chafas... el archivo esta limpio... y por cierto bastante interesante...

no tengo puntaje tan alto... creo que mi actitud de valemadrista me ayuda un poco a reducir el estres jejeje
 
#18
Después de ejecutar el programa inmediatamente lo detectó AVG IS como "Adware Generic", se duplicó multiples ocasiones este archivo, hasta que lo cerré.
Finalmente me cerró el navegador.
Y todo por curioso jaja!
Es porque al momento de descargar no desactivaste la casilla:
"By downloading the file you agree to our terms of service.
Download you file easily with Billion Uploads download manager."


Que está justo debajo de donde dice "Download"

Saludos
 
Arriba