¿Cuanto dinero tiene Carlos Slim?

jairjkd81

Bovino de la familia
#4
Una cantidad obscena de dinero... mientras empleos mal pagados en el país, claro, él contribuye con sus múltiples empresas a nivel nacional e internacional. No podría yo decir que "deba" repartir su dinero entre todos nosotros, pero si puedo decir que al menos ofrezca servicios de calidad ya que lo hemos hecho ricos sus monopolios.
 
#9
LE FALTAN 3 CEROS A LA CONVERSION A PESOS

En lengua española, un billón equivale a un millón de millones.1 Se representa en el Sistema Internacional de Unidades con el prefijo «tera». Corresponde a la escala numérica larga.


1 billon= 10 elevado a la 12= 1, 000, 000, 000, 000



el el numero que ponen en l imagen es incorrencon ya que hay dice 668, 075, 000,000.00 DEVERIA DE FALTAR 3 CEROS MAS A LA PEQUEÑA CUENTA DE SLIM QUE NO?
 

kondorito

Bovino Milenario
#11
No puede sobornar a la muerte jajajaja; la pelona se lleva a todos, eso ni Slim ni el Jebús puede evitarlo.

Y hay quien dice que Salinas fue un santo...
 

leoneldp

Bovino Milenario
#15
Ese tipo es dueño de el pais jaja, y como siempre los comentarios de "Que reparta Su dinero" jaja a Si sea robado es de el asi de facil
 
#19
bien decia un amigo empresario....

QUIERES HACERTE RICO?? VENDELE A LOS POBRES!!!

Slim, ha hecho su fortuna en este México que aunque hermoso...es un pais "en vías de desarrollo"
 

MrNothing

Bovino de la familia
#20
No puede comprar mi carro, un Nissan Sentra 1992 muy arregladito, hermoso y corre como si tuviera diarrea.

No tiene precio!

Por cierto esta imagen ya la habia visto en o
T!ra pagina. ¿De ahi la copiaste?
 
Arriba