Cuanto debo pagar un cambio 5800 vs n97

Pakitosm

Bovino adolescente
#1
Hola un favor

A quien sepa de precios un wey me cambia mi nokia 5800 con una semana de uso me lo dieron en la renovacion de un plan tarifario de telcel y el tiene un n97 blanco tambien de telcel solo que quiere que yo le diga cuanto, la situacion es que es bisnero y no quiero que me vea la carota.
el n97 es de medio uso pero esta intacto todo le funciona bien.

Les agradezco su ayuda bandera.
 

bolin

Bovino adolescente
#3
depende de como lo tengan los 2 si el lo tiene igual ke tu dale por mucho 1700 y si puedes dale de 1000 a 1700 pero no mas ya ke el 5800 esta escaso y el n97 ya bajo por lo choteado ahora los mas caros y pedidos son 2 el c905 y el w995 ahh y el bold 9000
 

Pakitosm

Bovino adolescente
#5
depende de como lo tengan los 2 si el lo tiene igual ke tu dale por mucho 1700 y si puedes dale de 1000 a 1700 pero no mas ya ke el 5800 esta escaso y el n97 ya bajo por lo choteado ahora los mas caros y pedidos son 2 el c905 y el w995 ahh y el bold 9000


Pues te comento que el mio tiene apenas una semana de uso y el 97 debe tener como 6 meses pero lo trae muy bien el wey te agradesco mucho la ayuda por que primero me emociono el negocio pero ahora estoy medio indeciso lo que pasa es que no me hace muy feliz que sea full touch el mio
 
Arriba