¿Cuánto debería pagar por una edición de audio?

kollssdims

Bovino adolescente
#1
¿Aproximadamente cuando se cobra por una edición de audio? Necesito agregar una introducción de 10 segundos y una despedida también de 10 segundos a una radio novela de 20 capítulos (el intro y despedida es el mismos para todos los capítulos). Se requiere un trabajo profesional o semi-profesional para que sea difundido en una radio difusora.
 

Conmebol

Baneado :(
#2
Cuanto estas dispuesto a pagar?

Típico que minimizan el trabajo de los demás. Consulta con tres diferentes personas y escoge al que mas te convenga.


Si tu me das el audio y las pistas en una USB yo lo haría en unas tres horas. Cobraría de 600 a 1500 según la precisión deseada.


Saludos
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#3
¿Aproximadamente cuando se cobra por una edición de audio? Necesito agregar una introducción de 10 segundos y una despedida también de 10 segundos a una radio novela de 20 capítulos (el intro y despedida es el mismos para todos los capítulos). Se requiere un trabajo profesional o semi-profesional para que sea difundido en una radio difusora.
Si quieres te salga con buen calidad, ve con algún tipo de esos que se creen Djs, Y rentan bocinas y sonidos para fiestas de XV años y bodas tipo rancho. Y regatea. Para ellos la temporada alta es en diciembre; pero yo creo se los scas en 350.00 varos si sabes regatear, que si sabes hacerla, con un pomo de Wisky barato la armas.
Pero no es difícil.

A ver si te sirve éste video

PD. tambien los cibercafés te lo hacen y no cobran mucho. PREGUNTA CUANTO CUESTA "SACAR LA CURP" Y Si te cobran 5 varos te saldrá barato, si quieren cobrarte 20 mientales la madre y sal de allí.
 
Arriba