¡cuanto cuestan los mapas y el gps?

ratman20040

Bovino maduro
#1
bueno hermanos acabo de comprar el galaxy fit y trae instalados unas apps de gps y mapas como los de google lo que quiero saber es cuanto me cuesta usarlos y que otras aplicaciones son de paga.

info: es en telcel, amigo kit y no tengo paquete de datos
 

jorgenismo

Bovino adicto
#2
google maps recuerda que conforme vas "caminando" en el mapa, se van descargando, asi como si haces zoom o busquedas de calles tambien bajara datos, entonces saca cuentas, segun telcel, en amigo kit cada kb descargado cuesta 2 centavos de peso.....

has la prueba por medio de wifi primero haber cuando te descarga para una busqueda sencilla, para mi gusto es carisimo si se usara para el diario.

mejor instala un gps precargado, asi no gastas credito, solo ocuparas la señal del gps, la cual es gratis, y tu equipo me parece si tiene la antena de gps integrado, instala el ndrive, que para mi gusto es el mas actualizado para mexico, he probado igo,sygic y otro que no recuerdo pero esta posteado en el foro y no le llegan al ndrive
 
#5
bueno hermanos acabo de comprar el galaxy fit y trae instalados unas apps de gps y mapas como los de google lo que quiero saber es cuanto me cuesta usarlos y que otras aplicaciones son de paga.

info: es en telcel, amigo kit y no tengo paquete de datos
yo en mi galaxy tengo 4 instalados si te interesa me avisas y te paso los links amigo todos son offline
 
Arriba