¿Cuanto cuesta una llamada para reportar robada una tarjeta bancome?

fuzion

Bovino adolescente
#1
Bueno mis camaradas bakunos...

Practicamente el post es para preguntar eso, que si alguno de uds. ha llamado a la linea de bancomer para reportar robada alguna tarjeta y que costo les genero en el recibo esa llamada. Se los pregunto por lo siguiente.

hace como 5 meses tuve la desfortuna que me asaltaron, regrese a casa y pedi prestado el telefono a un vecino para reportar la tarjeta donde me depositan la nomina. Y si me lo prestaron, hasta ahi todo bien, pero ahora la buena señora que me presto el telefono me dice que la llamada le llego en el recibo a $135 mexicanos.

tambien les pregunto, hay algun numero de Telmex, tipo atencion a clientes, donde puede desde la linea de la vecina consultar el costo de esa llamada, o algo parecido, te dan ese tipo de informacion por telefono.

sus consejos y sugerencias son bienvenidas.


Gracias de antemano por la respuesta...
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#3
De donde eres mi estimado. Yo utilizo la linea gratuita para consultar mi saldo y se que también ahí se puede reportar tarjeta robada. El numero gratuito es 018002262663 o marcaste el 52262663?? (creo que ese es) Pues la tarifa por minuto Telmex no llega ni $2 (lada nacional) así que si ese fue el numero que marcaste pues recuerda cuantos minutos aproximadamente hablaste y multiplica por 2 para sacar un aproximado.
 

Dahacker

Bovino Milenario
#6
obvio que si marcaste de un 01800 la llamada es gratuita pero que te no vean la cara pidele el recibo asi de fácil
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#7
que no te quieran engañar mi estimado, pídeles el recibo, quieren que pagues algo que ellos gastarom. El 01800 es gratuito en teléfono fijo o en caseta.
 

yomero1969

Bovino maduro
#8
que tal amigo, en los recibos de telmex aparecen desglosados todos los numeros a los que se ha llamado en caso de larga distancia te informa incluso el dia, la hora y el tiempo que duro la llamada y su respectivo cargo, si no eres el titular de la linea no te dan nada de informacion por telefono y si llamaste a 01 800 sale como llamada local y si estas en el df y marcaste al 522626se cobra como local asi que ese dinero mas bien lo quieren para completar las llamadas que ellos hicieron lo mas seguro
 

JRO

Bovino de la familia
#9
toma en cuenta en que acuerdo llegaste ANTES de dicha llamada

quiza se dedique a rentar el telefono

pero si solo fue en "buena onda todo", te aseguro que es nada o casi nada

estoy de acuerdo en que ANTES de pagarle, le pidas te muestre, dile que lo vas a arreglar con un amigo que tienes en telmex porque NO deben cobrar eso

te apuesto que no te lo va a mostrar, asi que con eso, con que le digas que hasta que no lo arregles con tu amigo, no vas a pagar nada.

eso si, si valoras el que te ayudara en ese momento, y no quieres perder a ese vecino y su ayuda, pagale (aunque si le pagas, ya no seria ayuda, seria solo un servicio el cual pagaste, por lo que no le deberias nada ni el te echaria en cara absolutamente nada, solo fue una transaccion mas en la vida)
 
#10
Como ya te dijeron los compañeros ese es un numero gratuito y no deben cobrarte.. yo por la ayuda prestada si le daria unos $50.. pero estos ya estan abusando.. pideles el recibo y verifica que al numero que tu llamaste sea el que esta ahi con los $135.. que lo mas seguro es que no sea asi. Yo que tu le daba unos $50 y las gracias, no es por nada pero se deberia dar algo sin pedir nada a cambio, que no mamen..
 

alepony

Bovino maduro
#11
No le pagues, esas llamadas no cuestan nada, inclusive puedes marcar a un 01800 desde cualquier telefono público de TELMEX sin insertar tarjeta, te quieren ver la cara!
 

Rivano

Bovino maduro
#14
Chale bro no confies en señoras así, que dan la mano a cambio de que les des el brazo, y por otra parte, ya cuida mejor tus targetas de credito jajajaja
 

Alsinhue

Bovino Milenario
#15
Pues desde el principio, que te quiere cobrar con 4 meses de retraso, está raro. Los recibos llegan al mes, así que si estaba este cargo, te lo debió de haber cobrado el mes posterior a que hiciste la llamada. Pero como a mí no me gusta pelear con nadie y menos con los vecinos, le doy el dinero, le digo que sé perfectamente que la llamada fue gratis y que te está cobrando por haberte prestado el teléfono, y que nunca más la vuelves a molestar (y cúmplelo).
 

fuzion

Bovino adolescente
#16
Ya se hicieron las carnitas mis camaradas, ya me recordo la seño de lo que le debia, le pregunte por el recibo, y le dije que ese no es el costo de mi llamada, y le pedi el recibo bajo el pretexto de "cuentas claras... amistades largas y duraderas", le dije que ya me habia informado de cuanto salio la llamada que hice, le di las gracias por el "favor" que me hizo y le dije... le doy este dinero por el favor de prestarme el telefono, pero yo estoy totalmente conscientes del uso que le di a su telefono y el costo de lo que llame... asi que muchas gracias... y le di $50, por ahi algun compañero menciono que habia que recordar el acuerdo en el que me presto el telefono... y por esa parte fue lo siguiente... el señor (su esposo) me presto el aparato y despues ella llego y cuando estaba en la mitad de la llamada me dijo que cuando llegara el recibo me la cobraba...

Saludos.

y muchisimas gracias por sus consejos y opiniones...
 

AMP3

Bovino maduro
#17
si coincido con los demas bakunos te quieren ver la cara no te dejes, que te muestre el recibo ¿un 01800 que cobra? en donde se ve esto,
 
Arriba