Cuanto cuesta tener una novia?

lyzeth80

Bovino maduro
yo en 4 meses y medio he gastado casi 5000 pesos, tengo 18 años y no me arrepiento, ni si quiera senti que he gastado ese dinero y ademas que una chica se preocupe por ti, que te ame, que te acaricie, que te de detalles eso jamas te lo dara una puta,
y mejor aun, despues de 4 meses, hable con sus papas para ver que tal decian de nuestra relacion y salio todo perfecto, soy feliz emocionalmente y para mi es algo mas importante que ser feliz 30 minutos por haber cogido una vieja

te felicito por pensar asi a tus 18 añitos...ternurita!!! me recordaste a mi novio de la prepa Ahhhhhhh y me hiciste sentir vieja ..lo cual no te perdono jajajaja
 
te felicito por pensar asi a tus 18 añitos...ternurita!!! me recordaste a mi novio de la prepa Ahhhhhhh y me hiciste sentir vieja ..lo cual no te perdono jajajaja
ya al dia de hoy llevamos 5 meses, y parece que todo va mejor que nunca, los tipicos disgustos de cualquier relacion, pero creo que he encontrado a la mujer que mas se ha adaptado a mi y eso no lo cambio por nada:D

saludos lyzeth80
 

connors

Bovino adicto
la neta a mi no me duele gastar por una linda niña a la que quiero y que es muy especial, cada quien pero tampoco le vas a llenar de regalos, tiene sus pro y contras
 

mayem_5

Bovino adolescente
La neta tener alguien ke te apoye, ke te escuche, ke te conscienta, ke te cocine, ke te kiere, ke e preocupe por ti, no se compra con dinero bro...
Pues de ke el sexo es necesario pues si lo es, pero si lo ke buscas es una relacion estable creeme ke no te pondras a sacar cuentas y a veces ni escatimaras gastos...
Pues comprar una vagina, pero no un corazon...
-------------------------
Esas se rentan, no se compran... jeje :eolo:
 

antorcha1300

Bovino de la familia
que disfrutes de la vida como tu quieras y a como mejor te parezca sin dañar u ofender a nadie es lo que vale , no cabe duda.... Nunca nadie va a saber que es lo que uno disfruta mas en la vida mas que nosotros mismos.

saludos
 

thia

Bovino maduro
y que tienen que andar viendo cuesta
por algo lo hacen o no ????

y si no mas es por sex pues ahora si que

que tienen en la cabeza ¬¬

y pues tambien

ta bien que les cueste jajajajajajaja
 
Te lo pongo asi...

La gasolina para llegar al cine mas cercano $50 pesos
Boletos del cine $80 pesos
Palomitas, nachos con queso, helado, refresco, $100 pesos

Que convivas con alguien que realmente esta contigo porque le agradas y que al final te diga: "el hotel yo lo pago" NO TIENE MADRE

Podras comprar sexo pero el afecto no tiene precio para todo lo demas existe master card

Maaaeeeeeeeeeeeeeeestro !!!!! :metal::metal::metal::metal::metal:

Es cierto... a veces andamos de calientes, y pues si, una scort posiblemente, pero cuando de verdad quieres que alguien te aprecie y le agrades... eso no tiene precio !!
 
jaja che matematico ... muy buen post pero faltaron los viajes.. y demas cosas. .
pero que una novia haga sexo chido ... no tiene precio ... jajajja para todo lo demas existe master card .. jajajaj excelente post ...

carnalazo .. lanzate a la unam a dar conferencias. ... creo que .. muchos teapoyaran .... jaja la verdad es buen post .. desde el punto de vista economico ..

pero si me gusto mucho me dio risa. . pero es la verdad
 

mackiii

Bovino maduro
pz ahi depende de cada quien awuevO q te cuesta un chingO teneR novia pero si los doZ se quieRen no siempre pagaras thu.......

pero si solo quieres aventarte la matona del tigre vengador sobre ella pues es mejor pagar x placer
 
I

Itaa

Visitante
Te lo pongo asi...

La gasolina para llegar al cine mas cercano $50 pesos
Boletos del cine $80 pesos
Palomitas, nachos con queso, helado, refresco, $100 pesos

Que convivas con alguien que realmente esta contigo porque le agradas y que al final te diga: "el hotel yo lo pago" NO TIENE MADRE

Podras comprar sexo pero el afecto no tiene precio para todo lo demas existe master card
ese comentario me iso reir bn machin xD
 

Crema-86

Bovino maduro
Ps la neta no es por darmelas de muy chingon pero ami al mes o menos jejeje todo depende de la labia y mira que eh tenido sexo con virgenes ejejeje ahorita con mi novia tuve relaciones al mes y neto es decente ahora ami mandan saldo, no gasto en hotel mmm... ps yo creo que no gasto mucho ademas compa el sexo con amor sabe muy rico no crees? Aparte que patetico andar pagando pa tener sexo pero bueno cada quien jeje
 

cain737

Bovino maduro

si quieres dorarle la píldora a una zorrita para que te las de y eres medio menso

la inversión será alta y de alto riesgo sin omitir que tal vez con toda seguridad fracases en tu cometido.

si eres mas mañoso que dadivoso y hablamos también de una zorrita., la labia no se gasta. se comparte y se practica de la misma manera que un canijo comparte saliva y cuerpo con mas de una. y sin omitir que en algunas ocasiones cuando deberás la labia abunda las nenas comparten mas que cuerpo y te ayudan con tus gastos

pero claro si de lo que hablamos es de una mujer y no de meros antojos., no hablamos de invertir para obtener ni de cambiar palabras por fajes

disfrutar de la compañía de una mujer a veces implica mas que bajarle los calzones
 

ras-zilot

Bovino Milenario
la neta me dio mucha risa todo xD pero la neta sexo y amor es muy diferente.... y no nesesitas gastar nada solo ser buen amante
 

stinky_tareas

Bovino Milenario
MAdres!
Asi pensaba de deficil que era tener novia cuando estaba en la secu, jejeje lo bueno es que alcance a darme cuenta que solo bastaba con hablarles un ratillo y un ratooote escucharlas.

Al principio buena amistad, luego la novia y en fin sin gastar mas que en un refresco, algunas papas, un helado cosas simples sencillas pero la cosa era compartir!

Ahora con mi novia tenemos 7 años y medio de noviazgo, al principio ella era quien regalaba, quien pagaba las comidas, total siempre pagaba mas cosas que yo, ahora que tengo trabajo formal, soy yo quien puede darse el lujo de darle regalitos par sacarle una sonrisilla de repente (en especial si se le regala lenceria,jejeje), y pues tu forma de ver las cosas me hace ver que ahorrando $400 por semana tendre algunos $20800, esta bien para las compras de navidad!

En cuanto al sexo, si ella quiere lo hacen, sin necesidad de recordarle lo que haz gastado, inclusive si tu no has dado grandes cosas materiales, pero das lo que ella necesita lo comparte contigo. Ah y si no kiere, pues te chingas!

Ni modo a veces ellas tambien mandan X:eek:metal:
 
La neta tener alguien ke te apoye, ke te escuche, ke te conscienta, ke te cocine, ke te kiere, ke e preocupe por ti, no se compra con dinero bro...
Pues de ke el sexo es necesario pues si lo es, pero si lo ke buscas es una relacion estable creeme ke no te pondras a sacar cuentas y a veces ni escatimaras gastos...
Pues comprar una vagina, pero no un corazon...


Yo creo que si se compra.....finalmente tu tambien tuviste que darle cosas materiales a tu novia para que aceptara hacerte de comer, concentirte, etc...

o ¿no me digas que acepto hacerlo de a gratis?....y luego suma el tiempo que le dedicaste y las veces que ella se ponia de mamona....aunque nunca he estado con una prostituta estoy de acuerdo con el wey de arriba...lastima que vivimos en un mundo materialista
 
Arriba