¿Cuanto cuesta construir una barda?

Foviac

Bovino de la familia
#1
Hola.

Pues ahi esta en el titulo la pregunta, necesito construir una barda para dividir un lote de terreno, son aproximadamente 15 metros de barda, ¿alguien tiene idea de cuanto mas o menos costaría en el estado de México?

Gracias por cualquier información.
 

luthar

Bovino de la familia
#2
puedes poner malla ciclon es barata esta el metro a 115 varos, con el alambre de pues sumale unos 565 varos mas.
 

Foviac

Bovino de la familia
#3
puedes poner malla ciclon es barata esta el metro a 115 varos, con el alambre de pues sumale unos 565 varos mas.
Gracias Bro, pensé en esa posibilidad pero necesito que sea de concreto o tabique, ósea mas solida.

Obvio puedo y voy cotizarla por aquí, pero tengo la sensación de que los albañiles de la zona han hecho una coalición para mancharse parejo con los precios y quiero tener un punto de partida para negociar, supuse que otras experiencias podrían ayudar.

Gracias de nuevo y espero mas opiniones.
 

ka0s

Bovino Milenario
#4
en mi casa hace un año se hizo una de 20 metros por 3 de alto, en total ya enjarrada y pintada salió casi en 30 con todo y albañil que hasta de pintor la hizo al final
 
#5
Si la quieres de tabique implica mas material cal, cemento, arena y agua. Sin contar en cuenta que llevará mas tiempo a los albañiles, eso sí, quedará fuerte como la que hice hace unos años, fué de 17 mts de largo x 2 de alto, hecha con tabique y los cimientos quedaron muy cabrones (robustos pues) y el trabajito me salió como en 15 mil.

Saludos!
 

powermanr

Bovino adicto
#6
pues si la vas a levantar tu con unos 4 o 5 mil pesos la levantas lo caro es la mano de obra hay unos que cobran por semana y otros por trabajo que estos en mi punto de vista esta mejor por que train su cuadrilla y en unas 2 semanas la terminan, y los que cobran por semana le hacen a al wey con tal de estar cobrando
 
Arriba