Cuanto cobro y donde me recomiendan imprimirlo

gahan

Bovino maduro
#1
Saludos saben existe un cliente que esta a cargo de una cafeteria de un hospital y queire que le haga 2 posters, unos bolantes, flayers y cartas donde pondre los platiyos que va ha vender.

Mi pregunta es cunto cobro y donde puedo mandarlos a imprimir ademas del materia que fuera mas correcto para cada cosas que el quiere.

Ayudenme a saber cuanto cobro y donde lo hago. Saludos :vientos: :vientos:
 

Ferucho

Bovino adicto
#2
Pues depende de tu trabajo, que tanta informacion, que si tienes que editar muchas imagenes.... en fin, tiene que ver con el trabajo que le hagas!!

Imprimirlo....hmmmm..... pues no se de donde eres por eso no puedo darte una direccion.
 
#4
Saludos saben existe un cliente que esta a cargo de una cafeteria de un hospital y queire que le haga 2 posters, unos bolantes, flayers y cartas donde pondre los platiyos que va ha vender.

Mi pregunta es cunto cobro y donde puedo mandarlos a imprimir ademas del materia que fuera mas correcto para cada cosas que el quiere.

Ayudenme a saber cuanto cobro y donde lo hago. Saludos :vientos: :vientos:
Solo ten mucho cuidado con la ortografía cuando entregues el trabajo. Porque si tienes faltas como en este post ten la seguridad de que te lo regresan.

No se te olvide chequearlo ya sea con el Office o palabra por palabra.

Saludos.
 

spanzzer

Bovino de alcurnia
#5
mejor recomiendales una imprenta..
estoy totalmente de acuerdo... aún no entiendo como la gente no tiene sentido comun y anda preguntando a gente que no sabe, en este caso tu carnalito que vamos hacer... no sabes ni que pex, ni donde conseguir el material...
 
Arriba