Cuanto cobro por página web???

#1
Hola bakunos, pues esta vez kisiera pedir su ayuda con este tema, y es que estoy entre veremos y no para cerrar un contrato por una página web; el cliente me pidió un sitio que ademas de poder administrar el mismo (CMS) para publicar noticias, contara con Radio para transmitir en vivo y a su vez, poder transmitir también video, pues es para una televisora, por otra parte me pidió hacer todo lo posible para posisionar su pagina en los primeros lugares de los buscadores "si se puede" gratuitamente, esto lo planeo hacer con SEO, y es por eso que necesito que me aconsejen acerca de cuanto debería cobrarle por dicho proyectos, muchas gracias por sus respuestas bakunos

Por cierto, me dio como ejemplo el sitio de Esmas.com, y es algo asi como debe kedar
 

gnm_kos

Bovino de la familia
#2
Si no sabes cuanto cobrar, primero haz un presupuesto, en mi caso yo lo calculo de la siguiente manera: los días trabajados x salario mínimo (por así decirlo) + alimentación + transporte + hospedaje (estos dos últimos en caso que lo requieras yo si tuve que viajar al negocio) y así podrías sacar un presupuesto. Si crees que hay algo mas que cobrar pues ahi le agregas.
 

Y3K

Bovino Milenario
#4
Yo creo que... Si no sabes cuánto cobrar es que no te dedicas a ésto de manera profesional, por cual dudo que puedas dar un trabajo de verdadera calidad que pueda valer la cifra que le puedas dar.

Pero claro, es mi opinión...
 

Lobomax

Bovino adolescente
#6
Esa es una verdadera pagina grande y por los que veo debes de tener muy bien dominado las CSS y un CMS como Drupal o a lo menos Joomla y creo que no debe de juzgar a la ligera todas las variables que la misma pagina te va a pedir, por que necesitaras modulos que ajusten imagenes etc. Bueno con relación a cuanto cobrar te recomiendo que te des un precio por hora y despues lo multipliques por 2 por que en las correcciones con el cliente y tuyas te llevara casi el mismo tiempo.
Saludos
 

cherrysn

Bovino maduro
#7
Yo creo que... Si no sabes cuánto cobrar es que no te dedicas a ésto de manera profesional, por cual dudo que puedas dar un trabajo de verdadera calidad que pueda valer la cifra que le puedas dar.

Pero claro, es mi opinión...
... o le da miedo cobrar lo real, con esos pseudo diseñadores que andan rondando por ahi...
 

sxy_any

Bovino maduro
#8
Una pagina como esmas.com es muy grande y compleja no es algo de tomarse a la ligera nosotros creamos una pagina para una televisora con las mismas especificaciones "que fuese parecida a esmas.com" cobramos $38,000 y nos llevo 4 meses en terminarla ademas trabajamos 5 personas en ella
 
#9
Saludos a todos. mi estimado compañero Chory_JM yo creo que puedes hacer varios cosas. una como dice uno de nuestros compañero pedir una cotizacion a las empresas ke se dedican a este tipo de trabajos para irte dando un idea , despues en base a lo que te comenten saca tu propia cotizacion checa ke puedes entregarles tu y ke necesitas ayuda o comprar, y ke todo vaya cotizado para que lo absorbe el presupuesto y te kede la ganancia. es mi humilde opinion y espero tengas una buena cotizacion y lo mejor ke la acepten. saludos .
 

SaRk

Bovino de alcurnia
#10
Si vas a crear el sistema desde 0, nada de CMS y esas cosas, y también incluirás diseño, obviamente todo de calidad, yo le calculo arriba de los 50,000, y esto solo por dar un aproximado, lo recomendable es como te dice gnm_kos.
 
#12
Toma en cuenta que si tomo como parámetro esmas.com y tu dijiste que "funcionara" igualita no sabes en que te metiste.

Es bueno que el cliente tome un sitio como parámetro, pero siempre es importante levantar los requerimientos del sitio web, si no tienes los requerimientos nunca podrás armar un modelo de negocio que sustente lo que realizaras y entraras a un bucle de correcciones y cambios con tu cliente que para que te cuento. Pero bueno se resuelve después de unas malas experiencia y un buen libro de ingeniería de sw o en su caso algo teórico sobre ingeniería web
 

WildHog

Bovino maduro
#13
Bien facil.. Te bajas un quickinstaller de joomla con un buen tema, y para la transmision en vivo con el livestream.. Pichon pal caldo.... Y si es una televisora local.. Con 10mil bolas...
 
Arriba