Cuanto cobro por dar unos cursos de computación?

el_sir

Bovino de alcurnia
#1
Hola compañeros bakunos, antes de la petición les doy gracias por su atención en temas anteriores me han sido de mucha ayuda.

Trabajo en una escuela, y como tengo mucha experiencia en el uso de la pc y de microsoft office me piden ayuda para cualquier cosa, hasta para instalar una impresora, como se que no solo de aplausos vive el payaso, he estado pensando dar unos cursos de computación es decir: :vientos:

Windows
Excel
Word
Power point

Solo que no se cuanto cobrar, y como dividir el tiempo (Cuanto tiempo es recomentable dedicar a un grupo como de 10 personas) se que evaluaria primero el nivel de todo el grupo para realizar los cursos de acuerdo a todos.

Si alguien tiene experiencia haganme una recomendación, tambien cabe destacar que no dare algun certificado oficial como el que puede dar una escuela de computación.

Espero sus comentarios. :)
 

el chupon

Bovino maduro
#2
Hum pues mira por casualidad yo soy maestrod e computacion en una primaria lo que tendrias que checar es cuantas personas serian y el tiempo que els darias de clase y los dias.

a mi la sociedad de padres me paga 800 a la semana por darle dos clases a cada grupo de una hora, son 6 grupos y tambien doy clases a padres de familia, se les cobra diez pesos por clase bueno eso es lo que yo hago espero y te sirva cualquier cosa mandame un mp.
 

vegettomx

Bovino maduro
#3
Mira, yo soy instructor en informática y te puedo decir que dependiendo del lugar en donde vas a dar el curso es lo que debes de cobrar, yo he cobrado desde 50 hasta 250 pesos por hora de curso, pero por lo regular es de 150 cuando la escuela pone todo el material, manuales, copias constancias etc. Los cursos deben de ser en 3 niveles, básico, intermedio y avanzado y los cuales deben de ser de entre 15 a 25 horas. Si te quieres dedicar a esto por tu cuenta ve a una delegación de STPS y consigue un registro como instructor es GRATIS y tardan una semana en otorgartelo.
 

Ferucho

Bovino adicto
#4
Yo cobro 200 por hora, pero... cursos un poco más dificiles, supongo que unos 100, bueno, dependiendo el numero de personas... saludos.
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#5
Mira, yo soy instructor en informática y te puedo decir que dependiendo del lugar en donde vas a dar el curso es lo que debes de cobrar, yo he cobrado desde 50 hasta 250 pesos por hora de curso, pero por lo regular es de 150 cuando la escuela pone todo el material, manuales, copias constancias etc. Los cursos deben de ser en 3 niveles, básico, intermedio y avanzado y los cuales deben de ser de entre 15 a 25 horas. Si te quieres dedicar a esto por tu cuenta ve a una delegación de STPS y consigue un registro como instructor es GRATIS y tardan una semana en otorgartelo.
Que buena informacion me has dado, esa me late mucho.
Gracias!!!
Si pienso impartir cursos en una escuela, y voy a tomar en cuenta la recomendacion
Por los otros comentarios noto que es un precio estimado el 150 por hora!
Lo que no me queda claro es si es 250 por la hora de curso o por persona?
 

pablingp

Bovino adolescente
#6
Alguien de ustedes sabe como o de que manera puedo dar un reconocimiento o constancia de participacion de un curso de ofimatica, en este caso mi curso de excel 2010????,claro esto teniendo en cuenta que soy un profeor de computacion y que hago cursos, pero quiero que sea mas formal y que tenga validez lo que doy como curso, saludos, ha y cobro 120 pesos por hora o hasta 50 pesos, todo depende jeje,
 

vegettomx

Bovino maduro
#7
el curso se cobra por hora impartida, si vas a cobrar por persona por lo regular se cotiza por grupo de 6000 a 11500 aproximadamente segun los asistentes y si vas a dar el cofee break y los manuales, para responder a pablingp lo que te puedo recomendar es registrarte como instructor en la delegacion de la STPS que te corresponda y ahi obtener la autorizacion para emitir constancias con numero de registro sobre todo que tengan validez.
Salu2.
Cualquier cosa estoy a sus ordenes.
 

mix61

Bovino maduro
#9
Alguien de ustedes sabe como o de que manera puedo dar un reconocimiento o constancia de participacion de un curso de ofimatica, en este caso mi curso de excel 2010????,claro esto teniendo en cuenta que soy un profeor de computacion y que hago cursos, pero quiero que sea mas formal y que tenga validez lo que doy como curso, saludos, ha y cobro 120 pesos por hora o hasta 50 pesos, todo depende jeje,

Soy maestro de computacion y certifico a los alumnos de secundaria ante la secretaria del trabajo , o sea que tiene valor curricular su curso y si asi lo desean tambien los puedo certificar ante microsoft , claro con un costo extra . Todo esto te lo dan los de grupo Educare Contactalos Espero te sirva mi comentario
SAludos:metal:
 
Arriba