Cuanto Cobro ??¿ ayudaaaa

metallic@

Bovino maduro
#1
1.-que tal vacunos pues me quede sin trabajo hace ya unos meses pero me han caido unos freelance recientemente, uno es un blog que necesita una galaria de fotos voy a meter dicha galeria con un plugin jquery y creare el diseño en fin pues cuanto podria cobrar por este trabajin mas o menos aqui el detalle que el trabajo es para mi vecino que mas a delante me podria conseguir trabajo base y mas trabajo despues de este a si que no puede ser muy caro aunque tampoco me quiero regalar ayuda plisss

2.- el segundo trabajo seria para una amiga programadora ella quiere que le ayude a la elaboracion de la interfaze grafica esto solo lo contemplo con el puro layout sin imagenes de slider ni desarrollo de logotipo cuanto le puedo cobra ?¿¿¿
 
#4
Hola, existe una app para iphone y ipod touch que se llama "Cuanto Cobrar" desde que la descargué me solucionó esa cuestión de cuanto cobrar que a todos los diseñadores nos cuesta tanto en un inicio. Vienen presupuestos para un buen de proyectos tanto de diseño gráfico, web, apps móviles, publicitario. Si puedes descárgalo, estoy seguro que resolverá tus dudas.
 

Maldito-x

Bovino maduro
#6
recuerda que aunque sean amigos primos vecinos o lo ke sea, te costo tu maquina, tu impresora, la tinta o toner, la luz, la licencia (si es original), recuerda que no por el hecho de que trabajas en casa te haces mas wey o trabajas menos.

Primero garantizale que tu trabajo es de calidad y convencelos, Tambien recuerda que segun el sapo es la pedrada y como me dijeron mis maestros no regales tu trabajo.
 
#7
te recomiendo que separes la amistad de el negocio por que si no lo haces, terminaran dandote un par de cervezas y unos cigarretes jajaja
asi que piensalo bien amigo
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#8
b8eno si es un amigo realmente bueno diele la verdad, que estas sin trabajo y realmente necesitas el dinero, y cobra la mitad de lo que normalmente cobrarias.

Si es una amiga y esta buena pide pago en especias. Al fin y al cabo el sexo es mejor que el dinero
 

metallic@

Bovino maduro
#9
hahaha todo quedo en hay te aviso sin decirles aun la cantidad de cobro ni unas chelucas saque :/ vaya amigos que tengo hehehee muchas gracias y la amiga ya tiene 2 hijos dios me libre hehehe
 
#10
No se por que pensé eso, a veces quieren que traer un ferrari cuando solo les alcanza para un diablito. Eso de que te ponen palanca, te prometen un puesto, eso es clásico de tu amigo desarrollo la aplicación se pone palanca y tu solo le ayudaste a ir a la tienda por los refrescos. El que te va ayudar, lo hará sin tanto chango.
 

flamas de hielo

Bovino adolescente
#12
mi estimado, si vas a garantizar calidad en ambos trabajos,...... $ 8,000.00 para el primer cliente y $ 4,000.00 para la chica. puedes manejar facilidades de pago, pero nunca te regatees tu chamba, mientras lo hagas con calidad todo, te volverán a llamar sin importarles el precio y crearas tu propia cartera de clientes..

Seria bueno que te hagas una lista de precios tu mismo para tus chambas, así se te hará mas fácil.

saludos...!!!
 
#13
Creo que 8000 es demasiado y todo depende relamente del tiempo dedicado y el nivel de detalle del trabajo, siempre se tiene que tener en cuenta a la hora de cobrar que no se cobra lo que se hace sino lo que sabes hacer, pues puede resultar muy sencillo para ti hacerlo y llevarte tres horas por ejemplo, el tiempo que inviertes es poco pero lo que sabes para poder hacerlo en ese tiempo y con al calidad que se entrega es lo que determina tmb el costo, si usa un plugin realmente no estas haciendo mucho pero si sabes explotarlo y facilitarle la integración en su blog le puedes cobrar entre 2mil a 2500 pesos, sobre la interfaz es el mismo caso, depende si tu trabajo va desde hacer el psd, maquetearlo y programarlo o solo integrar un plugin.

Saludos,
 
#14
1.-que tal vacunos pues me quede sin trabajo hace ya unos meses pero me han caido unos freelance recientemente, uno es un blog que necesita una galaria de fotos voy a meter dicha galeria con un plugin jquery y creare el diseño en fin pues cuanto podria cobrar por este trabajin mas o menos aqui el detalle que el trabajo es para mi vecino que mas a delante me podria conseguir trabajo base y mas trabajo despues de este a si que no puede ser muy caro aunque tampoco me quiero regalar ayuda plisss

2.- el segundo trabajo seria para una amiga programadora ella quiere que le ayude a la elaboracion de la interfaze grafica esto solo lo contemplo con el puro layout sin imagenes de slider ni desarrollo de logotipo cuanto le puedo cobra ?¿¿¿

$100 sencillo
$300 con oral
$100 la posición extra
$100 extra por desnudo
$600 todo completo en 30 minutos
 

Yuriko20

Bovino adicto
#15
por la primera yo cobraria de 3 a 4 mil pesos pues segun entendi quieres dar vara... la segunda si la amiga es estudiante y quiere que le ayudes con algun trabajo tonss no se por que cuando estudian son bien pinches pobres.. xD .. pero si es para un jale unos 2 o 3 mil pesos.. dependiendo que tanto se te facilite ati hacer lo que tienes que hacer... yo pienso que deberias hecharle lapiz que tanta complicacion podria surgirte.. o si realmente te lo avientas con los ojos cerrados y del precio tu hechale crema que en esos jales siempre cobran un dineral y si tienes calidad en el trabajo con mayor razon :p, tu confia en tus habilidades y que no te de pena cobrarle$$ como se debe .. por que siempre veras a muchos weyes que bajan plantillas y cobran 4 mil pesos por una pinche pagina donde copy page la info que te piden y ya no hacen ni madres.... XD y ni les da verguenza...


a.. y gracias arriba por la info. de la app... **bajando XD**
 

Yuriko20

Bovino adicto
#16
por la primera yo cobraria de 3 a 4 mil pesos pues segun entendi quieres dar vara... la segunda si la amiga es estudiante y quiere que le ayudes con algun trabajo tonss no se por que cuando estudian son bien pinches pobres.. xD .. pero si es para un jale unos 2 o 3 mil pesos.. dependiendo que tanto se te facilite ati hacer lo que tienes que hacer... yo pienso que deberias hecharle lapiz que tanta complicacion podria surgirte.. o si realmente te lo avientas con los ojos cerrados y del precio tu hechale crema que en esos jales siempre cobran un dineral y si tienes calidad en el trabajo con mayor razon :p, tu confia en tus habilidades y que no te de pena cobrarle$$ como se debe .. por que siempre veras a muchos weyes que bajan plantillas y cobran 4 mil pesos por una pinche pagina donde copy page la info que te piden y ya no hacen ni madres.... XD y ni les da verguenza...


a.. y gracias arriba por la info. de la app... **bajando XD**
 
Arriba