cuanto cobrarias por pasar de vista a xp?

Qtz

Bovino maduro
Yo cobro 30 dlls a los clientes y si son conocido 25 dlls configuracion es la siguiente:

Windows 7 32 o 64 Bits Segun La Maquina.

Nota. Incluye controladores y habilitar las funciones de fabrica como son las teclas fn especiales segun los modelos.

Paquterias son las siguientes.

Power2Go 8
YouCam 5
PowerDVD 11
Adobe Reader
Messenger
Microsoft Security Essentials
Microsoft Office (Word, Excel, Power Point )solo instalo del office esta paqueteria
Winrar
K-lite Media Codec Pack
Plantas Vs Zombie.

Programas Extra Son 5 Dlls Si o tengo si no como dice un compañero cobro el 15 % del valor original del programa.

Y la verdad hermanos no regalen su trabajo no sean tontos por cobrar 10 dlls a veces arriesgamos muxo ya que hay makinas en muy mal estado que nos dan dolor de cabeza.

Nota. Mi clientes esta contentos ya que hay gente aqui que hasta 5 dlls les cobra pero eso si cada 30 dias se desactiva el windows y a regresar con el chavo de 5 dlls yo tengo gente viene despues de un año y me la trae muy contenta por que todavia su maquina esta bien y solo por costumbre la traen ya que les recomiendo cada 6 meses un formateo y limpieza general y hasta me agardecen con propinas que van desde los 5 dlls mas hasta los 10 dlls. :) :) :)
 

salem##

Bovino de la familia
Pues en general el servicio esta en 150, incluye reinstalacion del sistema operativo, ademas de instalar Office, actualizaciones del sistema, Nero, Adobe Reader, Winrar y su Messenger... el respaldo de informacion cuesta 100 pesos o mas dependiendo del volumen de información, adicionalmente son 50 pesos por programa "Especifico".....
Curiosamente con la salida de Windows 7 dejarón de pedir "Pasar Vista a XP"... la tarifa era de 250 pesos.....
 

ismahielo

Bovino maduro
Guey el tipo de cambio como norma general en México es de 10 pesos por dolar fuera del tipo de cambio oficial, es decir si alguien te dice 200 pesos pes son 20 dolares, en promedio ese trabajo anda aca entre 30 y 50 dolares, pero todo cambia haya en EEUU, supongo que deberian ser 60 0 70 dolares, claro ya con drivers y una vez hayas checado que se puede hacer el Downgrade de vista a xp.
 

elraton08

Bovino adolescente
MIRA... BRO. YO SOY DE TEXAS..... NO SE SI SEA X LA INFLACION, O X QUE VIVO EN LA FRONTERA, PERO.............. MIRA, QUE VA. 300 NI 200 PESOS, ES MAS NO SE COBRA NI 60 DOLARES.
X EL TRABAJO DEL QUE ESTAMOS HABLANDO, EL PRECIO ANDA CERCA DE LOS 275.00 DOLARES!!! SI SENOR. ES COMO AL REDEDOR DE 3,530.00 pesos mexicanos. Lo siento x los que regalan esta chamba, en 200 pesos. no sacan ni para el Kilo de Carne.

Y SI QUIERE GARANTIA, ES EXTRA. Y TAMPOCO INSTALO PROGRAMAS EXTRAS GRATIS, COMO NERO, WORD, NI NADA. TODO SE COBRA. SI TOCO EL TECLADO, LE COBRO. SI CAMBIO EL FONDO DE ESCRITORIO, LE COBRO´´.

RECUERDEN QUE ESTE TIPO DE TRABAJOS, NO SE COBRA X EL TIEMPO, NI X LO QUE HICISTE, NI X EL TIPO DE TRABAJO, NI POR QUE ES FACIL LA CHAMBA´ :SE COBRA X LO QUE SABES!!! YO ME PUEDO TARDAR 2 HORAS X HACER ESTA CHAMBA, Y COMO QUIERA, ME ENCHUFO' AL CLIENTE, OSEA MI TRABAJO SE COBRA X LO QUE SE. YA PERDI 2 ANOS EN EL COLEGIO, Y NO VOY A PERDER FERIA, X SER BUENA GENTE.
BIEN COBRADO, O NADA.

Quiere antivirus.... Extra, todo, todo, es aparte. Yo nada mas instalo de Vista a WinXP y dejo funcionando todo. Y listo. los demas detalles como itunes, bla, bla, es punto y aparte. Que lo haga el cliente. Y si no Sabe...... Que se Prepare..... Yo lo siento Mucho, Pero me lo Ensamblo'.......
 

elraton08

Bovino adolescente
a y tambien doy ayuda tecnica x internet, osea x MSN. Pero recuerden tengan preparada si VISA o Mastercard. Yo no PERDONO nada............. 45 dolares la hora, y si es fraccion se cobra la hora de cualquier manera.
aii les va me correo, ernesto_85@yahoo.com
 

elraton08

Bovino adolescente
a y tambien doy ayuda tecnica x internet, osea x MSN. Pero recuerden tengan preparada si VISA o Mastercard. Yo no PERDONO nada............. 45 dolares la hora, y si es fraccion se cobra la hora de cualquier manera.
aii les va me correo, ernesto_85@yahoo.com
 
Arriba