¿Cuánto cobrarían por este sitio web?

#4
No la jodas carnal, el chamaco hiso su esfuerzo...unos $350.00 estería mejor.
Jajajajajajaja.
Ya hablando en serio...es una página muy muy simple y lamentablemente hoy en día muchos diseñadores web se estan bajando los chones por hacer páginas web que merecen mis respetos.
Y siendo congruentes con lo que se cobra hoy en día tu página web en realidad vale $350, le falta muchísimo diseño gráfico para hacerla valer un poquito más.

Salud2
 

micro430

Bovino adolescente
#5
Yo cobraria una caja de chicles jejjeje enserio ya que con en google chrome se ve del asco amigo, asegurate que las paginas que diseñas se ven decente en los navegadores mas importantes.
 
#6
abría que ver el nivel de conocimiento que tiene la persona, si es la primera pagina es de valorar su esfuerzo, en cuanto a cobrarla, la verdad si te dan 500 pesos es mucho, muy sencilla, incluso hay plantillas pre diseñadas que traen mas en cuanto a diseño.
 
#7
Amigo, yo te cobraria unos DLS 90 que hata el momento de este mensaje serian unos 1320.46 Pesos mexicanos.
Uso HTML 5 y CSS 3 a demas de ser COMPATIBLE CON CUALQUIER NAVEGADOR, un formulario de contacto que dirija el menaje a un correo por ejemplo: tumail@hotmail.com o contacto@tramaconstructora.com o culaquier otro.

Si tienes mas requerimientos, podemos discutirlos, puedes visualizar uno de nuestros trabajos: http://www.electronicaglobal.com/, si te interesa mi propuesta te invito a que me envies un MP o en su defecto este es mi email --> contacto@tuzonaweb.com, la pagina esta en remodelacion
 
#10
No se ve bien en Chrome y es lo primero que tienes que cuidar, que el sitio se vea perfecto en los navegadores importantes, Opera, Chorme, Safari, Firefox, etc.

La página no vale ni $100.
 

Tlacatl

Bovino adicto
#11
esta muy sencilla y basica... si eres un principiante pues vas bien... si ya eres estudiante de ing para arriba temo decir que vas para el lado equivocado... tomalo como servicio social tecnologico...
 
#13
pues le falta mas diseño, parece que es una plantilla que te bajaste de internet, esta muy cuadrada, algo de dinamismo no le caeria nada mal, diseño atractivo, y pues por eso unos 500 pesos no mas
 
#14
Pues mmmmmmm la neta ya hablando enserio, ponle más empeño a tus diseños y no te bajes plantillas has cosas propias valen más y recuerda que como diseñadores o programadores siempre debemos de pensar en nuestra competencia y si el mercado es demasiado competitivo y aparte bajamos los precios solitos nos damos en la madre, mejor mantener un buen precio y que el cliente pague nuestro esfuerzo diseño y tiempo, pero siempre has cosas que lo valgan, nunca olvides que lo original vende más...:chommy:
 
Arriba